En Alemania aseguran que Leno está a un paso del Atlético

ATLÉTICO DE MADRID

En Alemania aseguran que Leno está a un paso del Atlético

El Atlético de Madrid ya se prepara para una hipotética marcha de Oblak y sondea a uno de los porteros referencia en Europa. Andrea Berta también podría marcharse.

Uno de los grandes guardametas que tiene Alemania, Leno, el titular del Bayern Leverkusen, parece que puede cambiar de aires. El diario alemán Bild publicaba hoy que, cuando parecía que tenía muy adelantadas las negociaciones con el Nápoles, es el Atlético el mejor colocado. La cláusula de rescisión es de 20 millones de euros y los técnicos colchoneros lo valoran como una alternativa más que válida para el futuro y mucho más si al final Oblak pudiera irse a otros equipos como PSG, Chelsea o Arsenal dispuestos a pagar los 100 millones que vale su libertad.

Igualmente en Italia vuelve a insistir en que el actual director deportivo atlético, Andrea Berta, vuelve a ser el gran objetivo que tienen los nuevos dueños del Milán para hacer la remodelación deportiva que buscan para hacer un equipo competitivo. De momento el interesado se muestra muy a gusto en Madrid.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
1Barcelona 83 25 8 0
2Atlético 72 21 9 4
3Real Madrid 68 20 8 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Alavés - Atlético D-29/04 16:15
Atlético - Espanyol D-06/05 16:15
Getafe - Atlético D-13/05 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de abril de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar