NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL-ATLÉTICO DE MADRID

La revancha de Griezmann: el Arsenal lo quiso y le dio plantón

Así lo revela el francés en su autobiografía. Era 2013, él tenía 22 años y aún jugaba en la Real cuando Wenger intentó ficharlo. Todo se desvaneció, pero el delantero lo recuerda bien…

Actualizado a
Griezmann, en el entrenamiento del Atlético de preparación para el Arsenal y la Europa League
JESUS RUBIO

Griezmann llega al Emirates como la gran baza del Atlético, pero bien pudo haber cambiado la historia si, hace casi cinco años, el Arsenal hubiera llevado a cabo sus intenciones con él. En 2013, cuando Antoine tenía 22 años y ya brillaba con la Real Sociedad, Wenger se fijó en él y quiso ficharlo ese verano, pero al final el delantero se quedó en San Sebastián. Un año después saltó al Atlético y hasta hoy.

Las razones de su no fichaje por el Arsenal las explica el jugador en su autobiografía Detrás de una sonrisa como un recuerdo doloroso: “En el verano de 2013, Gilles Grimandi, ojeador del Arsenal, me dijo que Wenger estaba interesado en mí, así que dejé de lado todas las demás ofertas. Yo esperé y seguí esperando. Mi representante (Eric Olhats) llamó a Gilles y le dijo que seguía el interés. Finalmente, horas antes de que cerrara el mercado, el Arsenal nos comunicó que no haría ningún movimiento. No me gusta que me digan que pasará algo y luego no suceda. Cuando Eric me dijo que estaban interesados nuevamente, le dije: ‘olvídalo”.

Por todo aquello, Griezmann no recuerda con cariño a los gunners. Ya como rojiblanco se le ha vinculado alguna vez con el Arsenal, pero él nunca jugará allí. En ocho días, entre este jueves y el siguiente, el puede cobrarse una pequeña venganza...