NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Wenger confirma que la vuelta de Cazorla está al llegar

El técnico de los gunners está esperanzado y le apoya: "Volverá antes de final de temporada. Espero que vuelva a jugar en la Premier", dijo.

Actualizado a
Wenger confirma que la vuelta de Cazorla está al llegar
AStv

Una gran noticia para el fútbol. Arsene Wenger habló sobre la vuelta a los terrenos de juegos de Santi Cazorla. El técnico de los gunners está esperanzado y le apoya con su vuelta. Ha confirmado ante los medios que regresará al equipo antes de final de la temporada.

"Las últimas noticias que escuché es que él está bien. Se está recuperando en España. Creo que volverá antes del final de la temporada y luego lo controlaremos. ¿Si volverá a jugar en la Premier League? No lo sé. Eso espero, pero no lo sé. Le echamos mucho de menos. Es un futbolista excepcional. Es muy triste lo que le sucedió a él y al Arsenal", declaró el técnico francés.

Cazorla lleva viviendo un calvario desde 2016 y más de diez intervenciones quirúrgicas. El asturiano se lesionó de gravedad y no ha podido volver desde hace más de un año, aunque siempre ha contado con el apoyo de su club. Tanto que los londinenses tienen en mente ofrecerle un nuevo contrato. El futbolista aseguró que su objetivo era regresar "al máximo nivel" en 2019, aunque su contrato con el Arsenal vence el 30 de junio de este año.