Kaká se sincera: "En España querían que me fuera"

REAL MADRID

Kaká se sincera: "En España querían que me fuera"

Kaká se sincera: "En España querían que me fuera"

El exfutbolista brasileño del Real Madrid repasó su paso por la capital de España: "Todos me querían fuera porque no pude dar lo que di en Milán".

Kaká fue uno de los galácticos que llegó al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. El brasileño había demostrado todo su potencial en Milan, pero su rendimiento en el Madrid no fue el esperado y con Mourinho ocupó más veces el banquillo que un puesto en el equipo. A pesar de ello, Kaká no guardó rencor ni al Madrid ni al técnico portugués: "Estoy en deuda con Mourinho y con el Madrid. Es normal que me sacara del equipo dado mi rendimiento".

Pero esas palabras chocan directamente con una recientes declaraciones realizadas al diario brasileño UOL y recogidas por el portal italianoI TASportPress: "En 2009 acepté la propuesta del Real Madrid, pero allí fui completamente destruido por no haber podido dar lo que le había dado al Milán. Estaba completamente perdido. Todos en Italia me amaron, pero en España querían que me fuera. José Mourinho fue un entrenador difícil para mí. Teníamos una relación respetuosa pero complicada. Cuando pensaba que me daría una oportunidad, nunca sucedía. No pude demostrarle que estaba en buena forma. Entrené, luché y oré mucho, pero al no haber recibido la confianza del técnico, me di cuenta de que no podía trabajar con él. Fui muy feliz después de dejar el Real y regresar al Milan, especialmente después cuando Mourinho dijo que yo era uno de los jugadores más profesionales que ha entrenado ".

0 Comentarios

Normas Mostrar