NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

El ascenso del Wolverhampton no obliga a comprar a N'Diayé

El francés está cedido en el club inglés que jugará la próxima temporada en la Premier League pero no está por contrato ninguna cláusula por la que tenga que quedarse.

Actualizado a
N'Diayé.
Angel SanchezDIARIO AS

El Wolverhampton Wanderers ha logrado este fin de semana el ascenso a la Premier League. Un ascenso que en un principio debía ser una alegría para el Villarreal, ya que de un principio significaba que el club inglés debía quedarse con los derechos de Alfred N´Diaye. Un futbolista que no contaba y no parece contar para el Villarreal, por lo que su cesión abría la puerta de salida.Una opción con opción de compra, que para que se cerrara, además del ascenso parece que tenía otros condicionantes.

Así, el Villarreal había cerrado un traspaso de nueve millones, siempre que los condicionantes y cláusulas se certificaran. Y en un principio se hablaba del ascenso como única cláusula, algo que no es solo así, ya que al ascenso se debían sumar un número de partidos o más bien titulridades. Algo que no se ha dado, ya que el centrocampista senegalés ha disputado un total de 31 partidos y 1254 minutos , de los que solo ha jugado 9 completos. Y es ahí donde los números del centrocampista no cuadran, por lo que no obligan al equipo inglés a cerrar el fichaje de forma obligatoria.

La buena noticia para el Villarreal es que aunque no tienen obligación, desde el Wolverhampton no se cierra la opción de mantener a Alfred N´Diaye en su nómina de cara a la próxima temporada. Por lo que ambos clubes han decidido sentarse a negociar el traspaso, lo que falta por saber si esa negociación se cierra, y si la cantidad es como mínimo la misma que se invirtió en su fichaje.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario