Champions League
Ligue 1
Caen CAE

-

Toulouse TLS

-

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

CSKA CSK

-

Liga Endesa ACB
Murcia MUR

-

Joventut JOV

-

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

92

Milwaukee Bucks MIL

87

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

104

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

99

San Antonio Spurs SAS

91

El agente de Laudrup revela por qué Eriksen no está en el Barça

BARCELONA

El agente de Laudrup revela por qué Eriksen no está en el Barça

El agente de Laudrup revela por qué Eriksen no está en el Barça

Catherine Ivill

Getty Images

Según recoge el medio danés BT, Bayram Tutumlu afirma que se reunió con Bartomeu y que por culpa de su agente el jugador del Tottenham no acabó en el Camp Nou y sí Coutinho.

A Christian Eriksen se le relacionó en el pasado mercado invernal con el Barcelona, pero finalmente el club blaugrana se decantó por Coutinho. Meses después, Bayram Tutumlu ha revelado en Copenhague por qué el talentoso jugador del Tottenham no ha acabado vistiendo la camiseta blaugrana. El representante de Laudrup, en declaraciones que recoge el medio danés BT, ha echado la culpa al agente del jugador, Martin Schoots.

Tutumlu afirma que mantuvo reuniones tanto con el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, como con el máximo dirigente del Tottenham, Daniel Levy. Incluso estuvo en la casa de Londres del propio Eriksen. "Christian Eriksen me invitó a su casa de Londres en septiembre y me preguntó qué hacer para llegar a un club más grande. Le dije que un club más grande lo quería. Cuando visité Barcelona con mi consejero Evren Sahin y el propietario de Brøndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, nos dijo que Christian Eriksen se iba a convertir en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup".

Bayram Tutumlu continúa: "También le dije a Christian Eriksen que el Barcelona está buscando más cosas cuando compra un jugador, no solo sus cualidades futbolísticas. Se decantó por Coutinho por culpa de su agente (Martin Schoots). Le dije a Eriksen que si quiere ir a un club más grande, no va a ser a través del agente".

El representante de Laudrup, que le llevó al Barcelona y luego al Madrid, explicó qué hizo mal el representante de Eriksen (Martin Schoots) para que no acabara en el Barcelona:  "Un buen agente debe estar en contacto con los grandes clubes. Yo lo hago, aunque ya no opero. Lo hace mi hijo. Solo pregúntenle a Jan Bech Andersen. En tres días tuve una reunión con él y Bartomeu. Solo tengo que llevar mi teléfono, así que estoy en contacto con los clubes más grandes. Y Christian Eriksen sabe quién falló. Y de nuevo, no es su padre. Aunque no conozco a su padre, parece una buena persona". Y volvió a aconsejar a Eriksen: "Christian sabe qué hacer ahora. No fue él quien falló"

Y entonces a Bayram Tutumlu se le preguntó si existe la posibilidad de que Eriksen pudiera interesar al Madrid: "Sí, también tengo buenos contactos allí. Pero él tiene que reconstruir su entorno. Puedo encontrarle un gran club, como lo hice con Michael Laudrup".

0 Comentarios

Mostrar