NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 3 - LEVANTE 0

Torres logró ante el Levante su gol 100 con el Atlético en Liga

El delantero consiguió el tercer tanto del equipo aprovechando un centro de Correa. Suma 127 goles con la camiseta rojiblanca.

Actualizado a
Torres logró ante el Levante su gol 100 con el Atlético en Liga
ASTV

Fernando Torres volvió al Wanda Metropolitano en el primer partido desde que anunciase que su etapa como jugador del Atlético llegaría a su fin al acabar la temporada. En el día del niño, el '9' rojiblanco sustituyó a Griezmann a los 58 minutos de partido entrando con una atronadora ovación y logró el tercer gol del partido aprovechando un centro de Correa.

Con su tanto, Torres alcanzó los 100 goles en Liga y suma 127 entre todas las competiciones con la camiseta del Atlético. Así, es el quinto máximo goleador histórico del club en la competición española donde este curso lleva tres. Llegar a la centena de tantos en Liga era una de las cuentas pendientes de El Niño antes de cambiar de equipo, aunque su gran objetivo es irse con un título. 

Los 127 goles con la zamarra rojiblanca le mantienen también en la quinta posición de máximos goleadores históricos del Atlético. Se sitúa a siete de Gárate, que ocupa la cuarta plaza. Sobre su cifra redonda, Torres comentaba en los micrófonos de Bein que "la mejor manera de celebrarlo es ganar, hacer felices a los niños en todos los aspectos y ya pensamos en el próximo partido. Para mí cada partido va a ser una fiesta, ya habéis visto como se vuelcan los aficionados y esperamos que este no sea el último gol de la temporada. Seguiré peleando por hacerme con un sitio en el once y continuar marcando".

Torres logró 13 goles en 29 partidos en su primera temporada en Primera División (2002/03). El siguiente curso lograría 19 tantos en la competición, su mejor cifra, por los 16 en la campaña 2004/05, 13 en la siguiente y 14 en la temporada 2006/07 antes de salir traspasado al Liverpool. En su regreso al club, en enero de 2015, acabó los primeros seis meses completando tres dianas en Liga. Su gran final de curso 2015/16 le llevó a conseguir 11 tantos en Liga, por los 8 del curso pasado que unidos a los tres actuales suman los 100 tantos de Torres en la competición española en los 275 partidos que ha disputado. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario