Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
Morabanc Andorra AND

-

San Pablo Burgos BUR

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Retabet Bilbao BLB

-

Joventut Badalona JOV

-

Movistar Estudiantes EST

-

Liga Holandesa
Waalwijk Waalwijk WAA

-

Ajax Ajax AA

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Twente Twente TWE

-

Willem II Willem II WII

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Utrecht Utrecht UTR

-

PSV PSV PSV

-

Daily Mail: nuevo golpe en la relación entre Zidane y Bale

REAL MADRID

Daily Mail: nuevo golpe en la relación entre Zidane y Bale

Bale contra la Juventus.

Rodrigo Jiménez

EFE

Según el medio, el jugador sigue pensando que el Madrid es el mejor lugar para triunfar, pero se mostró muy dolido por ser sustituido en el descanso contra la Juventus.

La relación entre Gareth Bale y Zinedine Zidane no pasa por su mejor momento. El delantero galés fue suplente en la ida y en la vuelta de la eliminatoria de octavos de final de Champions contra el PSG y contra la Juventus no jugó ningún minuto en la ida de cuartos y fue sustituido en el descanso en la vuelta en el Santiago Bernabéu

Ese cambio a los 45 minutos, acompañado por Casemiro para dar paso y Lucas Vázquez y Marco Asensio, fue "muy doloroso" para Bale según explica Daily Mail. El medio inglés considera que la sustitución fue un golpe más entre el galés y Zidane y que dejó al jugador 'muy infeliz', aunque mantiene que Bale sigue pensando que el Real Madrid es el mejor sitio para triunfar pese al constante interés de los grandes equipos de la Premier League para hacerse con sus servicios. 

Mientras Isco, Lucas Vázquez y Marco Asensio han ido ganando peso en el equipo, Bale lo ha ido perdiendo acabando con el tridente ofensivo junto a Cristiano Ronaldo y Benzema que parecía intocable. Pese a esto, el galés podría ganar su tercera Champions League consecutiva y no habría dado su brazo a torcer por hacerse un sitio en el once en el final de temporada donde el Real Madrid se medirá al Bayern de Múnich en las semifinales de la competición europea. 

0 Comentarios

Normas Mostrar