NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Arsenal se ha interesado por la situación de Saúl

Saúl es uno de los jugadores que más 'novias' tiene del Atlético. Y no es la primera vez que el equipo inglés se interesa por el centrocampista.

Actualizado a
El Arsenal se ha interesado por la situación de Saúl
ASTV

Sigue siendo uno de los jugadores rojiblancos más pretendidos. Saúl Ñiguez, junto con Koke, siempre han sido claros en su fidelidad hacia el Atlético, pero sus buenos partidos ha provocado que sigue recibiendo llamadas de conjuntos que quieren saber las posibilidades de hacerse con sus servicios. El último ha sido el Arsenal. La entidad de Londres sabe que tiene que hacer una amplia remodelación deportiva y no es la primera vez que han intentado hacer con el centrocampista colchonero.

Saúl tiene contrato con el Atlético hasta el 2026 y una cláusula de 150 millones de euros. Por lo tanto cualquier posibilidad de pagar la libertad es imposible y tampoco el futbolista está por la labor de abandonar el club de su vida. El Arsenal no ha sido el primer club que le ha preguntado si quiere cambiar aires. Tanto en la Premier, como en Italia y hasta en España ha tenido otros pretendientes que siempre han recibido una negativa como respuesta como le pasó en su día al Barcelona.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario