NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS | HERNÁN PÉREZ

"Estoy contento porque juego en casi todos los partidos"

Actualizado a
"Estoy contento porque juego en casi todos los partidos"
Gorka LeizaDIARIO AS

El paraguayo Hernán Pérez volvió a Cornellà El Prat. El medio punta está cedido por el Espanyol al Alavés sin opción de compra al final de la temporada. "Estoy contento en Vitoria porque juego en casi todos los partidos", aseguró tras el empate a 0 en la matinal del domingo. Sobre el partido dijo que "me sorprendió no estar en el once inicial, me he recuperado bien durante estos días con mi selección, por lo que esperaba más minutos".

Hernán Pérez estuvo dos semanas con la selcciòn de Paraguay y tuvo viajes largos. De hecho, reconoció también que "fui el último en llegar la semana pasada y no pude entrenar con los compañeros con normalidad". El Alavés tuvo libre ayer lunes y hoy martes regresa a los entrenamientos de cara al partido contra el Getafe del sábado a las 13 h. en Mendizorroza.

El paraguayo valoró el punto conseguido en Barcelona. "Siempre es importante sumar y a nosotros nos ayuda. Si logramos la victoria en casa en la próxima jornada este punto será maravilloso. Al principio, al equipo le costó muchísimo y, poco a poco, va estando donde le corresponde", aseveró. No quiso entrar sobre el tema de su futuro. Pertenece al Espanyol pero no ha contado para Quique Sánchez Flores, que tiene muchos boletos para no continuar. "Ahora lo único en lo que pienso es en conseguir la permanencia con el Alavés", concluyó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario