NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA

Vialli: "Conte está como loco por dejar el Chelsea este verano"

El italiano habla sobre la situación de su excompañero y cree que su futuro pasa por el PSG o por volver a algún club italiano. Conte no estaría conforme con la dirección deportiva del club.

Actualizado a
Conte en sala de prensa.
TONY O'BRIENAction Images via Reuters

Gianluca Vialli coincidió con Antonio Conte en la plantilla de la Juventus a mediados de los noventa, y, en unas declaraciones que recoge The Sun, el que fuera técnico del Chelsea entre 1998 y el año 2000 confirmó que su colega está ansioso por dejar Londres.

"Conte no puede esperar para dejar el Chelsea. No soporta que vendan o compren jugadores sin consultárselo", confirmó. Además, Vialli confirmó que el PSG e Italia están detrás de su compatriota: "Ya sea en el PSG o en Italia, habrá contratos listos para él".

El propio entrenador se mostró muy seguro en la rueda de prensa posterior a la dolorosa derrota por 1-3 ante el Tottenham que prácticamente le deja sin opciones de acabar en puestos de acceso a Champions League: "Sinceramente, creo que yo y mis jugadores estamos dando lo máximo de nosotros mismos esta temporada".

Sobre su futuro, adimitió: "Hay que preguntar al club, es quien toma la última decisión. Mi equipo y yo trabajamos 24 horas para el Chelsea. No estoy preocupado por un posible despido".