NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Simeone hizo un favor al filial del Atlético

Si desciende el Deportivo, el Deportivo Fabril, que lucha con el Atlético B por subir a Segunda, no podría ascender.

Actualizado a
Simeone hizo un favor al filial del Atlético
LALIGA

El Atlético de Simeone le hizo un gran favor al filial rojiblanco que entrena Óscar Fernández. El segundo equipo del Atlético se encuentra muy cerca de los puestos de play-off de ascenso a Segunda División. No es el principal objetivo de los jóvenes futbolistas del Atlético, pero el filial, entrada ya la recta final de la temporada, tiene a tiro la lucha por estar entre los cuatro primeros de su grupo de Segunda B.

El Atlético B, a falta de que acabe la jornada, es sexto, con 49 puntos, a cinco del cuarto. En tercera posición, con 56 puntos, se encuentra el Deportivo Fabril, filial del Deportivo, que esta noche jugó en el Wanda Metropolitano ante el Atlético.

El Deportivo de Seedorf lucha por no descender y si lo hace, el Deportivo Fabril no podría pelear por subir a Segunda, a pesar de que hubiera quedado entre los cuatro primeros de su grupo. Correría un puesto que podría aprovechar el filial del Atlético. Es decir, hasta el quinto entraría en play-off.

Los de Óscar Fernández siempre están pendientes del primer equipo, pero en esta ocasión será mucho más. Y en la citación para el encuentro de esta noche se encuentran Carlos Isaac, Montoro, Keidi, Toni Moyá y Agüero. Si juegan (el primero será titular) tienen una razón más para darlo todo.