Mundial de Clubes
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

111

Portland Trail Blazers POR

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

111

Phoenix Suns PHX

86

FINALIZADO
Los Angeles Clippers LAC

99

Toronto Raptors TOR

123

Eurocup
Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Turk Telekom TUR

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

L. Kuban TIV

-

Cedevita Zagreb CED

-

Mornar Bar MOR

-

Fraport Skyliners FRA

-

Estrella Roja RED

-

Germani Brescia BRE

-

AS Monaco MON

-

Galatasaray GAL

-

  • 1ª Parte
  • 15'
  • 30'
  • 2ª Parte
  • 60'
  • 75'
  • 90'
España

11' Diego Costa

26' Isco

45' Sale Diego Costa entra Aspas

51' Isco

54' Thiago

55' Sale Iniesta entra Saúl

67' Isco

72' Aspas

73' Isco

71' Sale Piqué entra Azpilicueta

75' Sale Isco entra Lucas Vázquez

78' Sale Alba entra Marcos Alonso

81' Sale Thiago entra Parejo

88' Sergio Ramos

Argentina

21' Sale Romero entra Caballero

38' Otamendi

55' Sale Mascherano entra Cristian Pavon

58' Sale Higuaín entra Lautaro Martínez

61' Sale Banega entra Pablo Pérez

61' Sale Fabricio Bustos entra Mercado

67' Tagliafico

81' Maximiliano Meza

83' Sale Giovani Lo Celso entra Marcos Acuña

86' Marcos Rojo

88' Cristian Pavon

ESPAÑA 6-1 ARGENTINA

España 6-1 Argentina: resumen, goles y resultado del partido

España 6-1 Argentina: resumen, goles y resultado del partido

Rodrigo Jimenez

EFE


Mundial de Clubes 2018: cuándo comienza y dónde se juega

España deleitó en su primer partido en el Wanda Metropolitano gracias, en parte, a una genial actuación de Isco y Asensio, una conexión que promete espectáculo para mucho tiempo. Costa abrió el marcador en el 11' a pase del balear, que repitió asistencia en el segundo, transformado por el malagueño. Ahí empezó el recital de Isco, que también marcó el tercero y el sexto. Thiago y Aspas, que recibió un pase formidable de De Gea desde la portería, firmaron el resto de tantos. Otamendi hizo el del honor para la albiceleste, que salió escaldada del Wanda en una noche inolvidable para los aficionados de la selección española.

Así vivimos en As.com el España 6-1 Argentina: amistoso

Buenas noches y muchas gracias por seguir este España 6-1 Argentina en As.com. 

  ¡¡¡¡Y YA ESTÁ AQUÍ LA CRÓNICA DE ESTE HISTÓRICO ESPAÑA 6-1 ARGENTINA!!!! "Paliza histórica de España a Argentina, con hat-trick y festival de Isco. También marcaron Costa, Thiago y Aspas. Extrema dureza de la albiceleste. Debutaron Marcos y Parejo...", sigue leyendo la crónica de Luis Nieto en As.com. 

Parece que Sampaoli va a dar una buena charla a los suyos, ya que al contrario de lo que suele ser habitual, va a comparecer primero en la rueda de prensa Julen Lopetegui, entrenador local. 

"La Selección me da la vida, en el Madrid no tengo continuidad...", sigue leyendo el resto de declaraciones de Isco. 

Estas son las declaraciones de Isco nada más finalizar el partido de hoy. 

¡¡¡Ya está aquí el 1x1 de la selección española!!! Así de bien lo resume en un titular Mario Cortegana: recital de Isco, show de Asensio y gol de Costa. Si quieres saber cómo ha jugado cada uno de los futbolistas de Lopetegui, léelo en As.com. 

Argentina encajó la mayor goleada de su historia. La albiceleste no recibía seis goles desde el 2009 cuando cayó en La Paz. El anterior precedente fue en el Mundial de 1958 ante Checoslovaquia. Lee aquí todos los datos de la debacle del equipo de Sampaoli. 

Piqué pasó de ser pitado a coreado y ovacionado tras un genial recorte en el área. El central del Barça devolvió los aplausos al ser sustituido. Lee aquí la información al completo. 

Asensio asistió a Diego Costa en el 1-0 con un toque preciso que pasó por debajo de las piernas de Otamendi. Una maravilla para los sentidos. Puedes ver el vídeo aquí.

Leo Messi, que vio el partido en una zona del palco, junto a Lanzini, se marchó cuando Isco firmó su hat-trick y España consiguió el sexto gol. Lee aquí la información al completo. 

Vamos ya con el postpartido de este histórico España 6-1 Argentina. 100% de efectividad de La Roja de cara a portería. 

Un magnífico Isco, que hizo un hat-trick, lideró la goleada histórica que España le endosó a Argentina en su primer partido en el Wanda Metropolitano. Costa abrió el marcador, y Thiago y Aspas firmaron el resto de tantos. Asensio e Iniesta también estuvieron muy activos y dejaron grandes jugadas en la primera parte. 

90' ¡¡¡¡FINAL DEL PARTIDO EN EL WANDA METROPOLITANO!!!! ¡¡NO QUISO AÑADIR NADA MÁS EL COLEGIADO!! ¡PARTIDO HISTÓRICO, GOLEADA DE ESPAÑA A LA ACTUAL SUBCAMPEONA DEL MUNDO, 6-1 A ARGENTINA!

89'   Se enfada también Reina en el banquillo por las faltas de los argentinos. Se ha calentado el partido en esta recta final. 

87' Amarilla  para Pavón y tangana tremenda de los futbolistas españoles con los argentinos, hartos de las entradas a destiempo. 

84'   Toca el balón Argentina en un partido que está resultando ser histórico a pesar de su condición de amistoso debido a la escandalosa goleada que está recibiendo. España le ha hecho un set. 

82' Se marcha Thiago y entra Parejo, que también debuta con la selección absoluta como ya hiciera Rodrigo ante Alemania y hoy Marcos Alonso. 

81' Meza se lleva la tarjeta amarilla por una entrada sobre Carvajal.

78' Otro cambio en la selección española: se marcha Jordi Alba y entra Marcos Alonso. Debut histórico. Tercera generación de los Alonso que juega en la selección. 

77'   Messi ya no quiere ni mirar, se retira de su sitio en la grada reservada del Wanda. ¡¡¡Goleada escandalosa!!!

76'   Apenas ha dado tiempo a contarlo, pero por si han perdido la cuenta, sí, se lo pueden creer, el marcador refleja un contundente España 6-1 Argentina. 

75' Cambio en España. Se marcha Isco, que ha hecho triplete hoy, y entra Lucas Vázquez. ¡Partidazo del malagueño!

73' ¡¡¡¡¡¡¡¡Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESPAÑA!!!!!! ¡¡¡¡¡AHORA EL PASE DE IAGO ASPAS PARA ISCO, QUE LA MANDA AL FONDO DE LA PORTERÍA DE CABALLERO QUE NO PUEDE DAR CRÉDITO!!!!! 

73'   ¡Qué delantero Aspas!

72' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GOLAZO, GOLAZO, GOLAZO DE IAGO ASPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡EL QUINTO DE ESPAÑA!!!!! ¡¡¡VAYA SAQUE DE PUERTA DE DE GEA!!! ¡¡DIRECTO AL DELANTERO GALLEGO QUE RESUELVE ANTE WILLY DE MANERA PERFECTA!!

72'   Ahora se lleva un golpetazo en la cabeza Carvajal, a ver si se puede recuperar. 

70' Cambio en España: se marcha Gerard Piqué ovacionado y entra Azpilicueta. 

68' Se lleva la amarilla Tagliafico por la entrada a Isco. Después vuelve a entrar por detrás a Aspas y el colegiado le advierte, en la siguiente se va a la calle. 

68'   Heri Frade, en Tiempo de Juego: "Aspas no puede hacer más para ir al Mundial".

67'   Valdano en Onda Cero: “Es un mal momento para que entre un delantero porque no hay posibilidades de juego” Y Cappa: “Qué mal momento de entrar para Lautaro”.

66'   Ahora se enzarzan Tagliafico e Isco, se pone fea la cosa.A ver si el colegiado dispersa la disputa entre los futbolistas. 

65'   ¡¡¡¡AL PALO, OTAMENDI!!!!! ¡¡OTRA VEZ TUVO LA OCASIÓN EL CENTRAL ARGENTINO EN UN REMATE DE CABEZA!! ¡SE CONFÍA DE GEA Y EL REMATE CASI SE VA DENTRO!

61' Otro cambio en Argentina: se retira Banega y entra Pablo Pérez. Se marcha Bustos y entra Mercado. También se ha ido antes Higuaín y ha entrado Lautaro Martínez. 

60'   No vale el gol de Sergio Ramos, parece que le han pitado la falta al propio central del Real Madrid. 

58'   Lo Celso pisa de forma fea a Jordi Alba, que se duele en el suelo. 

58'   Cazó Otamendi a Sergio Ramos. Ahora un poco desquiciados los jugadores argentinos...

56' También hay cambio en Argentina: se marcha Mascherano y entra Pavón.

56' Se retira muy ovacionado Andrés Iniesta, que ha vuelto a demostrar su excelente calidad, y entra al campo Saúl. 

55'   Thiago da un pase en profundidad para Isco, el malagueño espera a que llegue Iago Aspas, el gallego intenta el autopase y el balón le llega a Thiago, que entra al área como una exhalación, para pegarle directo a gol. 

54'   ¡¡¡¡¡¡¡Y OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DE ESPAÑA!!!!!!! ¡¡¡AHORA MARCA THIAGO!!!! ¡¡LA QUE LE ESTÁ CAYENDO A LA ALBICELESTE EN EL WANDA!! 

53'   ¡¡¡¡ESPAÑA 3-1 ARGENTINA!!!! 

52'   Iniesta da un pase en profundidad a Iago Aspas, que controló bien, pero en el segundo toque de balón ante Caballero se le va un poquitoel balón. Entonces la pisa dentro del área, se da la vuelta y le da un balón raso a Isco, que llegaba de cara, listo para batir al portero albiceleste. 

51' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISCO!!!! ¡¡¡¡OTRO DE ESPAÑA!!!! ¡¡EL TERCERO!!

50'   Intenta controlar el balón España para evitar las ocasiones de Argentina. 

48'   La puso el centrocampista del Sevilla en una jugada ensayada pero no llegó al remate Tagliafico. 

47'   Falta peligrosa a favor de Argentina cerca de la frontal del área. Va Banega. 

45'   ¡¡¡Comienza la segunda parte en el Wanda!!! ¡Posesión de balón para Argentina! 

Hay un cambio en la selección española: no sigue Diego Costa, entra Iago Aspas en su lugar. A ver qué tal lo hace el siempre peligroso atacante de Moaña. 

Sergio Ramos fue el gran protagonista en los instantes previos del Argentina-España, cuando recibió una camiseta conmemorativa por sus 150 partidos disputados con la Selección. Lee aquí la información al completo.

Algunas declaraciones destacadas en Onda Cero, Valdano: “El fútbol de España fue más fluido, hizo más del doble de faltas. Argentina estuvo ordenada, hizo dos ocasiones de gol, pero jugar ante España no es fácil y se desenvolvió bastante bien. España en su tono. Los 45 minutos que hemos visto son los mejores que vamos a ver". Y Cappa: “Argentina está improvisando un equipo y una manera de jugar. Destacaron en España Isco y Asensio y la subida de los laterales que complicaron a Argentina. Argentina tuvo la pelota y así llegó”.

Intensos 45 minutos disputados sobre el césped del Metropolitano en los que España ha sabido aprovechar sus ocasiones de gol mucho mejor que Argentina. Costa adelantó a los de Lopetegui tras un pase perfecto de Asensio, el mismo que repitió asistencia en el segundo, transformado por Isco. Otamendi recortó distancias con un remate de cabeza tras un saque de esquina. 

45'+1' ¡¡¡Final de la primera parte en el Wanda Metropolitano!!! ¡España 2-1 Argentina! ¡Bonita primera parte entre ambas selecciones, a ver qué nos depara la segunda! 

44'   Otra pérdida de balón de España, esta vez fue Thiago, menos mal que recuperó enseguida Iniesta. 

43'   Intenta poner calma al partido España en estos minutos finales de la primera parte. 

41'   Maldini , en Tiempo de Juego: "España está teniendo muchos problemas por arriba en los últimos partidos. Este resultado es más justo para lo que estamos viendo. Cuando España no tiene balón es más débil".

40'   ¡¡¡¡ESPAÑA 2-1 ARGENTINA!!!! ¡MARCÓ OTAMENDI! ¡Se escucha ahora a los argentinos a la grada!

39'   Genial el balón desde el saque de esquina que el central del Manchester City remata abajo. En el bote, parece que De Gea va a llegar, pero le pasa justo por encima de las manos. 

38' ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE OTAMENDI!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡CABEZAZO A LA RED DEL CENTRAL ARGENTINO!!!!! ¡¡RECORTA DISTANCIAS LA ALBICELESTE!!

36'   Perfecta la forma de sacar el balón de España ante la presión de Argentina. Bonito cambio de juego de Isco hacia la banda derecha. 

34'   Piqué se ha hecho daño en la rodilla, a ver si se recupera. Se está probando. 

32'   Muy inocente Lo Celso al acabar la jugada con una vaselina flojita que atrapó sin problemas De Gea. Las está teniendo Argentina pero es incapaz de abrir su marcador. 

31'   Le pegó fatal con el exterior Meza tras el pase de Banega. No creó peligro con su disparo el argentino. 

30'   España ha metido las dos grandes ocasiones que ha tenido y Argentina, por medio de Higuaín y Meza, las ha fallado. De ahí la diferencia en el marcador. 

28'   Curioso que el dato de la posesión lo domine Argentina con un 45%-55%. 

27'   ¡¡¡ESPAÑA 2-0 ARGENTINA!!! Cara de circunstancias de Messi en la grada. 

26' ¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISCO!!!!!!! ¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!!! ¡¡QUÉ CONEXIÓN ENTRE ASENSIO Y EL MALAGUEÑO!! ¡MUCHA CALIDAD! 

25'   ¡¡¡¡Arriba, Jordi Alba!!!! ¡¡Se le marchó a la grada tras el cabezazo de Isco!! ¡Buena jugada por la derecha de España!

25'   Gustavo López, en Carrusel Deportivo: "Caballero lo hizo bien durante mucho tiempo y no fue convocado. Ahora puede ser el titular en el Mundial, pero tanto él como Romero son suplentes en City y United". 

24'   ¡¡¡¡Metió la punta Sergio Ramos en el último instante!!! ¡¡Qué bonita la pared de Meza con su compañero!! ¡Casi hace el empate el 27 albiceleste!

22'   Iniesta, el hombre que dio el primer Mundial de su historia a España. 

21' Cambio en la selección argentina: se retira Romero y entra Willy Caballero. 

19'   Romero, el portero de Argentina, no va a poder continuar tras el choque con Diego Costa en el gol. 

19'   Ángel Capa: “Diego Costa tiene otras virtudes. Es un jugador eficaz para el Atlético, pero España juega a otra cosa. Es de mi agrado, pero cada característica corresponde a un equipo distinto”.  

18'   Buena recepción de Meza dentro del área, que le dio el balón atrás a Higuaín. El disparo del Pipita dio en su compañero Biglia, que entraba al área pequeña. 

17'   No pasó nada en ese saque de esquina colgado al segundo palo por Argentina. 

16'   De momento, tanto España como Argentina están bastante vulnerables atrás, con pérdidas bastante peligrosas cercanas a sus propias áreas. 

15'   Poli Rincón, en Tiempo de Juego:"En una ocasión así, pocos meten la pierna. Le da igual todo con tal de hacer gol. Es uno de los delanteros que me vuelve loco".

14'   Valdano: “Asensio da un pase soberbio. El golpe que se ha dado Costa ha sido terrible”

14'   Ya se recupera el portero albiceleste y también vuelve al terreno de juego Diego Costa. 

13'   Están calentando en la banda los dos porteros de Argentina y Rodrigo y Aspas por parte de España. A ver si se recuperan Romero y Costa. 

12'   Parece que se ha lesionado Diego Costa en el remate al chocar con Romero, se han dado rodilla con rodilla y ambos están tendidos en el césped. 

11' ¡¡¡¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE DIEGO COSTA!!!!!!!!!! ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ESPAÑA!!! ¡¡SE ADELANTA LA ROJA GRACIAS A UN ROBO DE INIESTA Y UN PASE PERFECTO DE ASENSIO AL DELANTERO DEL ATLETI!!

10'   Buena la salida de Isco, que cuando se iba del tercer jugador argentino se encontró con Mascherano, que le cazó. 

9'   Parece que está algo nervioso Ramos, que lleva tres pérdidas muy peligrosas en apenas 9 minutos. 

8'   Maldini, en Tiempo de Juego: "Higuaín se está pegando una paliza a presionar la salida de España. Argentina está trabajando mucho".

8'   La primera gran ocasión del partido ha sido para la albiceleste y la ha fallado Gonzalo Higuaín. 

7'   ¡¡¡¡LA QUE HA FALLADO HIGUAÍN!!!! ¡Perfecto el centro de Meza desde la banda izquierda en el contrataque de Argentina y el Pipa que remató hacia abajo y con el bote, el balón se fue por encima de la portería de De Gea!

6'   En los asientos diferenciados del Wanda Metropolitano hemos podido ver a Vicente del Bosque y el Cholo Simeone. Seguro que hay más personalidades del mundo del fútbol que no se han querido perder este partidazo.

5'   Centro pasadísimo de Jordi Alba desde la izquierda, que le llega a Carvajal en la derecha. Su centro no lo puede rematar Costa. Saque de puerta para la albiceleste. 

4'   Ahora la que sale rápidoes España, con Asensio, que se lleva la entrada por detrás de Bustos.

4'   Cuelga la falta Banega desde la frontal pero no llega al remate Rojo en el segundo palo. 

3'   Falta peligrosa de Thiago sobre Higuaín, que está muy activo en este inicio. 

3'   Está teniendo más el balón España en estos primeros instantes y Argentina que sale bien y rápido a la contra. 

2'   Buena jugada de Asensio e Isco por la izquierda que acaba con un buen centro del malagueño interceptado por Romero. 

1'   Vuelve el balón a La Roja, hoy de blanco como hemos dicho.

1'   Error en la entrega de Ramos que casi aprovecha Gonzalo Higuaín. 

1' ¡¡¡Arranca el partido en el Wanda Metropolitano entre España y Argentina!!! ¡Primera posesión para los locales!​

Recuerden que hoy ambos equipos juegan con sus recién estrenadas segundas equipaciones, lo que hace especialmente curioso que el primer partido de España en el Wanda sea vestida de blanco.

Acaba de terminar el himno de Argentina y comienza el de España, coreado por los aficionados españoles del Wanda con el popular 'lololo'. 

Sergio Ramos recibe una camiseta enmarcada con el número 150 serigrafiado en la espalda debido a la cifra alcanzada durante el partido disputado ante Alemania. Hoy, 151. Va a por los números de Casillas. 

¡¡¡Saltan al terreno de juego ambas selecciones!!! ¡Van a sonar los himnos! 

Se saludan los futbolistas de España y Argentina en el túnel de vestuarios. ¡Están a punto de saltar al césped!

Imágenes desde el estadio que ha publicado en Twitter una aficionada asistente al Wanda Metropolitano. ¡Espectacular! 

Espectacular el ambiente en el Wanda Metropolitano mientras se recitan las alineaciones de España y Argentina. ¡El juego de luces y sombras es increíble en el estadio rojiblanco!

Repasamos ahora los suplentes de ambas selecciones. En España se han quedado en el banquillo: 13 Kepa, 25 Reina, 4 Nacho, 5 Azpilicueta, 7 Saúl, 9 Rodrigo, 12 Rodri, 14 Lucas Vázquez, 16 Odriozola, 17 Iago Aspas, 23 Parejo y 24 Marcos Alonso. Mientras, en Argentina: 12 Guzmán, 23 Caballero, 2 Mercado, 4 Fazio, 5 Paredes, 8 Acuña, 15 Pablo Pérez, 21 Pavón, 22 Lautaro Martínez, 24 Perotti, 13 Funes Mori y 18 Correa. Messi se queda en la grada. 

Quedan apenas 20 minutos para el inicio del España-Argentina, cada vez hay más ambiente en las gradas y ambos equipos ya calientan sobre el césped del Wanda. 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, acaba de hacer unas declaraciones a pie de campo acerca de los dos partidos amistosos de Argentina en la preparación del Mundial de Rusia. 
¡España salta a calentar sobre el césped del Wanda Metropolitano! 

Recuerden que la selección española sub-21 está jugando contra Estonia un partido de clasificación para la próxima Eurocopa 2019. También se lo estamos contando en As.com, ¡lo puedes seguir aquí!

¡¡¡Y TAMBIÉN SE CONFIRMA EL ONCE DE ARGENTINA!!! ¡Como ya se había adelantado durante la tarde de hoy, NO juega Messi! El once de Sampaoli: 1 Romero, 3 Tagliafico, 16 Marcos Rojo, 17 Otamendi, 26 Bustos, 6 Lucas Biglia, 19 Banega, 14 Mascherano, 27 Meza, 20 Lo Celso y 9 Higuaín. 

Los cambios en el equipo inicial de España son los esperados: Asensio entra en el lugar dejado por Silva y Costa por el de Rodrigo. Finalmente repite como titular Koke y no estra Saúl, que tendrá que esperar para tener minutos hoy en el Wanda. 

¡¡¡YA TENEMOS EL ONCE INICIAL DE ESPAÑA CONFIRMADO!!! Lopetegui apuesta por los siguientes futbolistas: De Gea, Jordi Alba, Ramos, Piqué, Carvajal, Iniesta, Thiago, Koke, Asensio, Costa e Isco. 
El futbolista del Manchester City apunta a titular esta noche en el Wanda Metropolitano. Otamendi tiene ganas de partido. 
¡¡¡LA SELECCIÓN ESPAÑOLA TAMBIÉN SE ENCUENTRA YA EN EL ESTADIO DEL ATLÉTICO DE MADRID!!! ¡Apenas una hora para el inicio del choque! 

"España se mide al rival no europeo al que más veces se ha enfrentado. Estreno del Wanda Metropolitano, el estadio español número 60 de La Roja...". ¿Quieres saber cuál es el balance histórico entre ambas selecciones? Lee aquí todos los datos, por Mister Chip.

¡¡¡ARGENTINA YA ESTÁ EN EL WANDA METROPOLITANO!!! ¡Seguro que les ha encantado ver a la cantidad de personas con la albiceleste que asistirán hoy al encuentro! ¡Va a haber ambientazo! 
Estamos a la espera de la confirmación de los onces iniciales para este interesante España-Argentina que se juega a partir de las 21:30 horas en el Wanda Metropolitano. Pueden ser titulares hoy dos futbolistas que juegan en casa: Saúl y Diego Costa
La selección argentina aprovecha la ocasión para recordar a uno de los mejores futbolistas de la historia: Alfredo Di Stéfano, que fue internacional con ambos conjuntos. 
Imagen de concentración en el entrenamiento realizado ayer colgada por Andrés Iniesta. El centrocampista ya anunció que dejaría la selección después del Mundial de Rusia, por lo que hoy jugará uno de sus últimos partidos con La Roja. 

A poco más de hora y media para el arranque del partido, muchos fieles a la selcción albiceleste se dejan ver por los alrededores del Wanda Metropolitano.

España estrenará hoy su nueva equipación. Mira cómo ha evolucionado la zamarra de la Selección.

Messi parece descartado para el partido entre España y Argentina. El rendimiento de la selección albiceleste es muy inferior cuando no está el '10'.

Las equipaciones de Argentina ya están listas en el vestuario del Wanda.

¡Quedan dos horas para el pitido inicial! Estas son las mejores formas de llegar hasta el Wanda Metropolitano.

Malas noticias para las categorías inferiores de España. La Sub-19 pierde 4-2 ante Francia y se despide del Europeo.

El Wanda Metropolitano será el 60º estadio español en el que 'La Roja' dispute un partido. Esto declaró Sergio Ramos del nuevo feudo colchonero durante el entrenamiento.

Así luce el Wanda Metropolitano para el partidazo de esta noche.

Argentina gana por 6-5 en el balance histórico de partidos ante España.

La saga Marcos Alonso podría hacer hoy historia con España. Si juega el futbolista del Chelsea. Sería el tercer miembro de su familia en vestir La Roja.   

Los jugadores del Real Madrid y del Atlético posaron juntos con la Selección a 12 días del derbi: "Rivales pero ahora compañeros!!! Todos juntos por la Selección". 

Claudio Tapia, presidente de la AFA, comió junto a miembros de la Federación Española de Fútbol. 
  Cinco horas y media para que comience el gran duelo entre España y Argentina que se disputará en el Wanda Metropolitano (21:30). El combinado de Julen Lopetegui estrenará la segunda equipación

Aquí pueden leer un repaso de la carrera futbolística de Luis García, que disputó 21 partidos y marcó cinco goles con la Selección Española. 

Banega pondrá la claridad en el ataque de Argentina si finalmente Messi no juega contra España. 

Según explica Fox Sports, Messi no jugará definitivamente esta noche contra España. 

Aquí pueden leer la previa del encuentro que se llevará a cabo desde las 21:30 en el Wanda Metropolitano entre la Selección española y el combinado argentino. 

El equipo de Lopetegui llega a este encuentro tras empatar con la vigente campeona del mundo, Alemania, en un partido muy disputado. Respecto al conjunto de Sampaoli, todo depende de Messi, que aún no tiene seguro poder participar esta noche en el Wanda Metropolitano, en uno de los encuentros más relevantes de toda la jornada de selecciones.

Ambos equipos se enfrentan hoy en un amistoso con mucho en juego, antes del inicio del Mundial de Rusia 2018. Tanto España como Argentina son favoritas para hacerse con la Copa del Mundo de fútbol que empezará en junio y finalizará en julio.

Bienvenidos a la previa del España-Argentina en directo y en vivo. Partido amistoso internacional que se disputará hoy, martes 27 de enero a partir de las 21.30 horas, en el Wanda Metropolitano, en As.com.

0 Comentarios

Mostrar