Temas del día

Messi apunta a España: "Mi idea es jugar mañana, quiero estar"

ESPAÑA-ARGENTINA

Messi apunta a España: "Mi idea es jugar mañana, quiero estar"

El delantero argentino, que se perdió el partido ante Italia por molestias musculares, quiere jugar contra España, según ha confirmado él mismo en Fox Sport.

El capitán y estrella de la selección albiceleste, Leo Messi, estará ante España para alivio de Sampaoli, de los hinchas argentinos y de los aficionados que estarán mañana presentes en el Wanda Metropolitano, a las 21:30h. Ha sido el propio jugador quien ha confirmado, en una entrevista en Fox Sports Argentina, sus intenciones. "Mi idea es jugar contra España. Me sentí bien y quiero estar", dijo tras el entrenamiento.

Messi fue baja en el partido del pasado viernes contra Italia, en Manchester por unas pequeñas molestias en los abductores. “Soy optimista. Tengo muchas ganas de jugar ante España. Ojalá pueda estar y llegar de la mejor manera”, dijo el argentino aquel día.

Tras unos días de incertidumbre y de pruebas en los entrenamientos, Messi se cree preparado físicamente para poder jugar ante la selección de Julen Lopetegui, que viene de empatar contra Alemania, tras una maravillosa primera parte.

0 Comentarios

Normas Mostrar