Giro de Italia
Venaria Reale - Bardonecchia
Corredor Tiempo
Chris Froome 05:12:26
Richard Carapaz +00:03:00
Thibaut Pinot +00:03:07
NBA
FINALIZADO
Houston Rockets HOU

98

Golden State Warriors GSW

94

ATP Ginebra
FINALIZADO
Peter Gojowczyk GOJ
(2)
Fabio Fognini FOG
(2)
EN JUEGO
Steve Johnson JOH
Marton Fucsovics FUC
WTA Núremberg
FINALIZADO
Alison Riske RIS
(4)
Sorana Cirstea CIR
(4)
FINALIZADO
Kiki Bertens BER
(3)
Kirsten Flipkens FLI
(3)
FINALIZADO
Katerina Siniakova SIN
(3)
Johanna Larsson LAR
(3)
EN JUEGO
Alison Riske RIS
Kirsten Flipkens FLI
WTA Estrasburgo
FINALIZADO
Mihaela Buzarnescu BUZ
(3)
Dominika Cibulkova CIB
(3)
FINALIZADO
Ashleigh Barty BAR
(3)
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
(3)
Temas del día Más temas

Real Madrid: una 'Operación Salida' que podría ser de lujo

REAL MADRID

Real Madrid: una 'Operación Salida' que podría ser de lujo

La reestructuración del equipo para la próxima temporada también pasará por vender a dos o tres jugadores con una importante cotización en el mercado: Bale, Isco...

Aunque la Champions es la obsesión del Real Madrid para salvar una temporada en la que se tiró la Liga y se cayó de forma clamorosa en la Copa, la planta noble del Bernabéu ya mira hacia la próxima temporada. El balance que se haga del papel de los blancos en la Copa de Europa marcará el grado de revolución que sufra el equipo. La reestructuración del equipo (un lateral, un mediocentro, un atacante de banda y un ‘9’) también pasará por vender a dos o tres jugadores con una importante cotización en el mercado en una Operación Salida que podría ser de lujo.

El Real Madrid mudará el fondo de armario. Los jóvenes incorporados a la plantilla este verano no han tenido el protagonismo esperado y se les buscará destino (cedidos o traspasados con opción de compra) para que acumulen horas de vuelo y más experiencia. Al acabar la temporada, los Achraf, Vallejo, Marcos Llorente, Mayoral y Ceballos se sentarán con el club para valorar su futuro y tomar una decisión, aunque la mayoría saldrá. Pero aparte de estos ellos, podrían salir jugadores de los considerados titulares (o que están jugando un papel importante para Zidane) a cambio de una gran cantidad de dinero.

Es el caso de Gareth Bale. El galés está viviendo su momento más complicado desde que fichó por el Real Madrid en 2013. Tiene contrato hasta 2022, pero a sus 28 años ya no es ninguna promesa. Ese sueño de Florentino cuando le fichó por 101 millones de que fuera el relevo de Cristiano Ronaldo en el Madrid se ha evaporado y su crédito en las oficinas del Madrid está en rojo. Por ello, el club medita seriamente venderle el próximo verano. Pese a su falta de continuidad en España (por sus recurrentes lesiones y su falta de adaptación), su cartel en Inglaterra permanece casi intacto. Mourinho quiso ficharle el pasado verano, pero el jugador insistió en quedarse para intentar triunfar de blanco. Sin embargo, tras una campaña en la que ha dejado de ser imprescindible para Zidane (ha jugado 1.727 minutos de 4.320 posibles, el 39,9%), el galés también medita una salida. En el próximo mercado, según la prensa inglesa, el United volverá a intentar echarle el lazo. Eso sí, el Madrid no pretende malvender a un jugador por el que desembolsó 101 millones y hay quien en el club espera ingresar por su marcha más de 100 millones.

Otra salida que no es descartable ahora mismo es la de Isco, a pesar de haber renovado este verano hasta 2022 (fichó en 2013 por 30 millones). El jugador malagueño, que tiene una cláusula de 700 millones, tampoco pasa por su mejor momento anímico en el Madrid. Después de ser uno de los pilares del equipo en el primer tramo de la temporada, se ha caído del carro de Zidane. Ha pasado de jugar el 56% de los minutos a ser utilizado el 38% del tiempo y sólo ha sido titular en tres de los últimos diez partidos. Además, cuando ha salido en el once inicial muy pocas veces ha completado los 90 minutos: esta temporada ha sido sustituido 23 veces de 29 titularidades. Muchos clubes europeos no pierden de vista esta situación. Según informó The Sun, Guardiola está dispuesto a poner sobre la mesa 86 millones de euros para fichar a Isco, que es una vieja aspiración del City. Otro club que lleva años soñando con el malagueño es la Juventus aunque no está en disposición de poner sobre la mesa tanto dinero. El Chelsea (allí juega su amigo Morata) también está interesado en él. El Madrid no ha pensado en la venta de Isco, pero el centrocampista sí valorará su situación al finalizar la temporada…

Por último, Mateo Kovacic también centra la atención de media Europa. La Serie A que tan bien conoce (jugó en el Inter de 2012 a 2015) y la Premier son los mercados que más le han lanzado guiños. Inter, Milán y el Roma de Monchi están interesados en él y el Tottenham tiene subrayado su nombre. Pero ni el Madrid ni el croata, de 23 años, se plantean hoy día una salida aunque todo dependerá de las ofertas que lleguen al Bernabéu y de cómo acabe el Madrid la temporada…

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
2Atlético 64 19 7 3
3Real Madrid 60 18 6 5
4Valencia 59 18 5 6
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Real Madrid S-31/03 18:30
Real Madrid - Atlético D-08/04 16:15
Málaga - Real Madrid D-15/04 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de marzo de 2018

0 Comentarios

Mostrar