NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Neymar se reúne en su casa de Brasil con el madridista Vinicius

El delantero del PSG, que sigue recuperándose de una fractura en su pie derecho, recibió al joven atacante fichado por el Madrid en su casa de Mangaratiba.

Actualizado a
Neymar se reúne en su casa de Brasil con el madridista Vinicius

Neymar sigue recuperándose en Brasil de su lesión en el quinto metatarsiano y ayer tuvo una visita especial. El jugador del PSG y objetivo del Real Madrid recibió a Vinicius Junior, futbolista del Flamengo ya fichado por los blancos (45 millones de euros). Ambos son amigos y cuando Neymar está en su país suelen reunirse. Este encuentro no fue un secreto pues los dos cracks subieron imágenes de esta cita a sus redes sociales.

A esa reunión en casa de Neymar también acudió el hermano pequeño de Vinícius, que suele acompañarle siempre que puede. De hecho, fue uno más en el viaje del atacante carioca a Madrid a finales de 2017 y no dudó en fotografiarse con Cristiano Ronaldo.

La foto entre Neymar y Vinícius llega justo en el momento en el que más se está hablando de una posible operación del Real Madrid para hacerse con los servicios del exazulgrana...