NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mariano: "Volver al Real Madrid sería algo increíble"

El delantero del Olympique de Lyon admitió en El Larguero que su principal objetivo es estar en la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial.

Actualizado a
Mariano: "Volver al Real Madrid sería algo increíble"
astv

Mariano Díaz se ha convertido en una verdadera estrella desde que abandonó el Real Madrid para jugar en el Olympique de Lyon. El delantero concedió unos minutos a la gente de El Larguero de la Cadena SER. Durante ese tiempo habló del encuentro que había realizado el Barcelona ante el Chelsea, de quién es su favorito para ganar la Champions, de la Selección, de su etapa en Francia y por supuesto, del Real Madrid.

En primer lugar, el delantero analizó el duelo del Barça en el Camp Nou, dando a entender que los clubes ingleses han fracasado en la competición: "El Barça ha estado muy bien y el Chelsea no ha estado a la altura. Los clubes ingleses empezaron bien en la fase de grupos pero ahora no están bien y sólo quedan dos de los cinco que llegaron".

Mariano también tiene un favorito a hacerse con la máxima competición europea a nivel de clubes. Como no podía ser de otra manera, es su antiguo equipo: "Yo me decanto por el Real Madrid. El City, tanto en Premier como en Champions está ofreciendo un nivel muy bueno pero habrá que verlo cuando se enfrente con un club grande".

Por otra parte destacó que su principal objetivo es que Julen Lopetegui cuente con él de cara a los meses de junio y julio para estar en la próxima cita mundialista: "Vine a Francia para ser importante y para mí sería una ilusión muy grande estar en la convocatoria de España. Claro que tengo esperanza". Sin embargo, no niega que hay una dura competencia por el puesto de nueve, al que optan otros jugadores como Álvaro Morata o Diego Costa: "Los demás delanteros llevan más tiempo haciéndolo muy bien y yo estoy empezando ahora".

Finalmente, le preguntaron por la posibilidad de regresar al Real Madrid, que todavía posee una parte de sus derechos, tal y como reconoció el propio jugador. No descarta volver en un futuro, pero de momento es feliz allí: "Tengo un contrato de cinco años pero volver al Madrid sería algo increíble, aunque en su momento decidí que lo mejor era salir del club".

Hasta el momento, sus cifras en Francia son espectaculares, ya que suma 18 goles (de los cuales 16 los ha anotado en la Ligue 1) y 6 asistencias.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario