NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA

El Almería lucirá un 'pescaíto' en recuerdo de Gabriel Cruz

El club lo ha confirmado en su página web, lo llevará hasta final de la presente temporada y lo estrenará ante el Valladolid este próximo domingo.

Actualizado a
El Almería lucirá un 'pescaíto' en recuerdo de Gabriel Cruz

El Almería ha anunciado que lucirá en su equipación un 'pescaíto' en recuerdo de Gabriel Cruz, el menor de edad asesinado en Níjar y cuyo cuerpo fue encontrado el pasado domingo. El club lo confirmó en su página web, añadiendo que lo lucirán hasta final de temporada. La imagen irá insertada en el pantalón, encima del logo de la marca que lo patrocina.

El club pidió permiso a la familia, que le dio su aprobación y posteriormente hizo lo mismo con LaLiga, que tiene que verificar los contenidos, medidas y ubicación de los logos. El club afirma en su web que la idea inicial era situarlo en la parte frontal de la camiseta, pero no se ajustaba a la reglamentación vigente.

El logo del 'pescaíto' será azul cuando el Almería juegue con su pantalón rojo y cuando juegue con el pantalón azul, la imagen irá en blanco. El club lo comenzará a usar este próximo domingo, contra el Valladolid, a partir de las 12:00.