Copa Colombia
FINALIZADO
Junior JUN

0

Nacional ATN

0

Liga Venezolana - Clausura
FINALIZADO
Estudiantes de Mérida ETM

1

Monagas MON

1

FINALIZADO
Academia Puerto Cabello APC

0

Atlético Venezuela VEN

2

FINALIZADO
Mineros de Guayana MIN

2

Zamora F.C ZAM

2

ATP Metz
EN JUEGO
Filip Krajinovic KRA
Gilles Simon SIM
Gregoire Barrere BAR
-
Matthias Bachinger BAC
-
Lucas Pouille POU
-
Matthias Bachinger BAC
-
Ugo Humbert HUM
-
Nikoloz Basilashvili BAS
-
FINALIZADO
Marton Fucsovics FUC
3 2
Radu Albot ALB
6 6
FINALIZADO
Ricardas Berankis BER
6 7 6
Stefanos Tsitsipas TSI
7 6 3
FINALIZADO
Benoit Paire PAI
4 6 3
Yannick Maden MAD
6 3 6
ATP San Petersburgo
Dominic Thiem THI
-
Jan-Lennard Struff STR
-
FINALIZADO
Denis Shapovalov SHA
7 4 6
Matteo Berrettini BER
6 6 0
FINALIZADO
Damir Dzumhur DZU
6 6
Guido Pella PEL
4 4
FINALIZADO
Mikhail Kukushkin KUK
3 4
Daniil Medvedev MED
6 6
FINALIZADO
Marco Cecchinato CEC
7 7
Lukas Lacko LAC
5 6
FINALIZADO
Mikhail Youzhny YOU
6 6 3
Roberto Bautista Agut BAU
7 3 6
WTA Premier Tokio
FINALIZADO
Anett Kontaveit KON
6 6 5
Barbora Zahlavova Strycova STR
7 3 7
FINALIZADO
Victoria Azarenka AZA
6 6
Ashleigh Barty BAR
4 2
FINALIZADO
Donna Vekic VEK
6 7
Johanna Konta KON
3 5
FINALIZADO
Caroline Wozniacki WOZ
2 6 4
Camila Giorgi GIO
6 2 6
WTA Guangzhou
FINALIZADO
Vera Lapko LAP
2 6
Andrea Petkovic PET
6 7
FINALIZADO
Fiona Ferro FER
4 0
Qiang Wang WAN
6 6
FINALIZADO
Aleksandra Krunic KRU
6 3 4
Bernarda Pera PER
4 6 6
FINALIZADO
Kateryna Kozlova KOZ
4 1
Yulia Putintseva PUT
6 6

Loren se hace 'glorioso'

ALAVÉS 1-BETIS 3

Loren se hace 'glorioso'

El canterano hace un doblete en Mendizorroza y mantiene intactas las opciones europeas del Betis. Sobrino tan sólo puso emoción.

Camarasa perdonó en el minuto 1 y Munir avisó en el 7 pero el punto de inflexión del choque llegó en el 24 cuando el línea levantó el banderín por fuera de juego del Betis. El árbitro le corrigió al considerar acertadamente que el esférico le llegó de rebote tras tocar en un defensa albiazul (Manu). El propio Loren fusiló a Pacheco y consiguió el 0-1.

A partir de ahí, dio la sensación de que los béticos estaban más cómodos sobre el césped que los vascos. Acostumbrados a tener el balón, se dedicaron a contemporizar. Los de Abelardo no tuvieron muy claro en la primera mitad si debían llevar la iniciativa o tratar de hacer daño a la contra. En esas andaba el partido cuando un balón suelto en el área pequeña fue aprovechado por Javi García para hacer el 0-2 y llevar el compromiso a los vestuarios en tiempo de descanso.

Pero los partidos en Mendizorroza se hacen muy largos. El Alavés salió con todo en la segunda parte y lo intentó de todas las formas y colores. Creó ocasiones con aproximaciones peligrosísimas y con jugadas de estrategia en córners y faltas. La entrada de Burgui también le dio mucha verticalidad y criterio. En el 66 empató Sobrino tras un pase magistral de Martín.

El Betis quedó borrado del mapa porque los vitorianos jugaron toda la segunda mitad como si fuera el tiempo de descuento. A los verdiblancos les duraba muy poco la posesión de balón y los de Abelardo atacaban como posesos.

Sin embargo el temporal fue pasando y los cambios de Setién también dieron su resultado. En el 78 de partido, Loren, de nuevo, aprovechó un pase en profundidad y apuntilló al Alavés. La entrada de Hernán Pérez no ofreció nada especial a la ofensiva local y los vitorianos firmaron su primera derrota en casa en la era Abelardo.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
15Leganés 33 9 6 13
16Alavés 31 10 1 17
17Levante 24 4 12 12
Clasificación completa
Próximos partidos
Valencia - Alavés S-17/03 16:15
Espanyol - Alavés D-01/04 12:00
Alavés - Getafe D-08/04 17:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 12 de marzo de 2018

Setién: "Los chavales jugaron como si llevaran diez años en Primera"

El técnico del Betis, Quique Setién, valoró las claves del triunfo ante el Alavés: "No estoy muy satisfecho del partido que hicimos, les metimos muchas veces en el partido. Con más control, les hubiésemos creado más apuros. Pero el mérito es enorme, no siempre se puede ganar jugando al fútbol, tuvimos mucha concentración para ganar en un sitio en el que ningún equipo pudo hacerlo".

Sobre el papel de Loren: "Lleva muchos años metiendo goles y atraviesa un momento extraordinario. Hace muchas cosas bien e irá creciendo porque es joven y tiene ilusión. Este impulso que está tomando hará que afronte una carrera deportiva extraordinaria. Es un activo del club y muestra nuestra apuesta por la cantera. También Francis y Junior jugaron un partido extraordinario, tiene mucho mérito competir en este campo ante una afición que empuja mucho. Los chavales han jugado como si llevaran diez años en Primera".
Habló de la cita ante el Espanyol: "Ya sabemos cómo es nuestra afición, nos ayuda muchísimo y debe estar satisfecha con estos jugadores por el trabajo que están haciendo. Con muchos lesionados importantes, con tres o cuatro chavales que juegan mucho... es para estar orgullosos de este equipo. En días como hoy nos compensa a todos este esfuerzo y sufrimiento".

Abelardo: "No hemos estado bien en el primer tiempo"

El entrenador del Deportivo Alavés, Abelardo Fernández, ha reconocido que su equipo no ha estado "bien en el primer tiempo" y que la idea era la de "ser valientes" como lo fueron en la segunda mitad.

El asturiano ha manifestado en rueda de prensa que han tenido "opciones de empatar con un 1-2" a través de varias aproximaciones en el área y la pausa que no tuvieron en le primer tiempo.

"Esto es muy duro y la salvación hay que celebrarla cuando llegue", ha advertido el técnico, que ha recordado que tienen "diez finales por delante".Ha apuntado que en el primer tiempo, "el Betis ha leído bien el partido",aunque los verdiblancos tampoco han tenido más ocasiones y el equipo "en lugar de descomponerse se ha venido arriba".

"Vamos a sudar y no va a ser fácil conseguir la categoría", ha insistido Abelardo, que ha reconocido el acierto del colegiado en el primer gol del Betis, aunque el hecho de que el asistente levante el banderín confunde a los jugadores.

"Me alegraría mucho si Martín es convocado por la selección sub-21, aunque es una cosa de Albert Celades", ha concluido el técnico, al conocer que el seleccionador estaba en la grada de Mendizorroza.

0 Comentarios

Mostrar