NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - CELTA

Aspas superó el último test y jugará esta tarde ante el Atlético

Aspas pasó el examen con nota, se ejercitó junto a sus compañeros con normalidad y Unzué reconoció posteriormente que entraba en la lista.

Actualizado a
IAGO ASPAS, JUGADOR DEL CELTA DE VIGO.
Salvador SasDIARIO AS

Después de retirarse el pasado jueves por unas molestias en su rodilla derecha mientras realizaba el particular rondo de calentamiento y de no estar presente en la sesión del viernes, Iago Aspas se presentó ayer en A Madroa dispuesto a superar el test definitivo para comprobar si estaba en condiciones de viajar a Madrid. Y el moañés pasó el examen con nota, se ejercitó junto a sus compañeros con absoluta normalidad y Unzué reconoció posteriormente que entraba en la lista de convocados y además será titular.

Esta noticia supone un gran alivio para el Celta, que depende en gran medida de la inspiración y los goles de su estrella. Con Aspas disponible, Unzué únicamente contará con la ausencia de Daniel Wass para emplear a su once de gala. Salvo sorpresa de última hora, está previsto que se repita el mismo once que venció el pasado lunes a Las Palmas. Sería la primera vez en la que el técnico navarro dispone la misma alineación durante dos jornadas seguidas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario