NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. UNITED-SEVILLA

Matic: "El del Sevilla es el partido más importante de la temporada"

El centrocampista del Manchester United resalta la confianza que las victorias ante Chelsea y Liverpool han dado a la tropa de Mourinho.

Actualizado a
Matic.
JASON CAIRNDUFFAction Images via Reuters

Nemanja Matic es uno de los intocables de Mourinho y apunta a titular este martes ante el Sevilla. El centrocampista serbio analizó en los medios ingleses cómo llega el United al partido decisivo de los octavos de final: "El del Sevilla es un partido muy importante para nosotros, probablemente el más importante de la temporada hasta ahora. Tenemos que ganar al Sevilla para pasar y para lograrlo tenemos que dar nuestra mejor versión".

Al contrario que el Sevilla, el United sí ganó en su jornada de la Premier. Fue ante el Liverpool en Old Trafford, por lo que la moral de los de Mourinho anda en mejores condiciones que la de los sevillistas. "Ganar al Liverpool y haberlo hecho también al Chelsea es algo muy importante para nosotros y nuestra confianza. Ahora tenemos que analizar todo lo que hicimos bien para poder repetirlo contra el Sevilla y estar en los cuartos de la Champions", afirmaba Matic.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario