NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-REAL MADRID

El Eibar pidió dos penaltis; para Iturralde debieron señalarse

Casemiro tocó el balón con la mano desde el suelo tras un despeje. Keylor tocó la rodilla de Kike García, donde "tuvo que ver la tarjeta roja".

Actualizado a
El Eibar pidió dos penaltis; para Iturralde debieron señalarse

Los aficionados del Eibar pidieron dos penaltis durante el partido contra el Real Madrid que para Iturralde González, colegiado de Cadena Ser y As, debieron señalarse y en el segundo caso suponer la expulsión de Keylor Navas.

Casemiro tocó el balón con la mano.
Ampliar
Casemiro tocó el balón con la mano.Bein

La primera jugada polémica se produjo por una mano de Casemiro sobre la línea del área. El centrocampista brasileño desvió el esférico desde el suelo con la mano tras el despeje de un compañero de zaga cuando Pedro León trataba de hacerse con el balón. Para Iturralde "es voluntaria. Penalti está sobre la línea del balón y es penalti. Casemiro estaba dentro del área. ¿Cómo se le puede ocurrir hacer eso? El árbitro no lo ve porque el balón no para. Es una mano casi imperceptible, pero es mano".

La segunda jugada llegó después de una mala cesión de Sergio Ramos a Keylor Navas donde el guardameta costarricense se lanzó al suelo para despejar impactando en la rodilla de Kike García. Algo que para Iturralde "es penalti y roja para Keylor. Va a la rodilla. Tú no puedes discutir la pelota a esa altura. Si os fijáis, levanta la pierna. Si se escurre, no hay dolo".

Jugada entre Keylor Navas y Kike García.
Ampliar
Jugada entre Keylor Navas y Kike García.Bein

Modric pidió mano de José Ángel

El centrocampista croata intentó superar al lateral con un autopase pero José Ángel cortó el esférico con el costado pudiendo tocar el brazo. Para Iturralde fue "una mano no punible". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario