NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OLYMPIQUE - ATHLETIC

De Marcos: "Estamos tratando de encontrar la regularidad"

El lateral derecho, fundamental para Ziganda, sostiene que la eliminatoria ante el Olympique se resolverá "en la vuelta de San Mamés" y que a nivel particular se "siente muy bien".

Actualizado a
De Marcos: "Estamos tratando de encontrar la regularidad"

Óscar de Marcos reconoce en la previa de la Europa League ante el Olympique de Marsella que el Athletic debe hallar la senda perdida. "Estamos tratando de encontrar una regularidad. No somos regulares, no vemos que el Olympique sea el favorito, pero no estamos dando mucha confianza y va a ser una eliminatoria muy difícil, ellos son muy fuertes". A nivel particular desliza que "los ratos que he jugado me he encontrado muy bien".

El lateral de Laguardia no se fía de la anterior eliminatoria en la que noquearon al OM:  "Conocemos la atmósfera de este estado del Velodrome, seguro que habrá mucha presión". Sostiene que el equipo galo de Rudi garcía ha "mejorado" sensiblemente y que los precedentes "no cambian nada, no nos da ninguna ventaja especial".

De Marcos sostiene que le eliminatoria se resolverá en San Mamés: "Va a ser difícil, pero tenemos que hacer un buen resultado aquí y terminar el trabajo en San Mames. Un resultado positivo nos ayudaría". Repasando nombres propios, comenta que Aritz Aduriz, "es nuestro goleador, ya nos gustaría tener su nivel cuando lleguemos a su edad". De Payet, al que deberá marcar, aporta que "es muy habilidoso, le he visto en bastantes vídeos, aunque igual juega en otra posición. Cuando juega por banda se mete por dentro".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario