NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Resumen Valencia 2 - Betis 0: Firmes hacia la Champions

Los goles de Rodrigo y Zaza mantienen al Valencia cuarto en la tabla a 8 puntos del Sevilla, su perseguidor. El Betis tuvo más posesión pero poca profundidad.

Actualizado a
Sigue el partido entre Valencia y Betis en directo y en vivo online, jornada 27 de LaLiga Santander que se juega hoy a las 20:45 horas en el estadio de Mestalla
LaLiga

Actualiza el contenido

Los goles de Rodrigo y Zaza mantienen al Valencia cuarto en la tabla a 8 puntos del Sevilla, su perseguidor. El Betis tuvo más posesión pero poca profundidad. La peor noticia para el equipo de Marcelino fue la lesión de Santi Mina, que se tuvo que retirar en la primera parte.

Así vivimos el Valencia 2- Betis 0: LaLiga, jornada 27

Previa Valencia-Betis: jornada 27 de LaLiga Santander

Valencia y Betis disputarán un atractivo encuentro en Mestalla entre dos de los equipos que mejor fútbol practican de la categoría y que están situados en la zona alta de la clasificación. Los valencianistas quieren consolidar su gran campaña y asegurar un puesto de Champions League, mientras que el conjunto bético ha ido de menos a más y aspira a llegar a la zona de Europa League, de la que le separan tan sólo tres puntos

Valencia

El conjunto valencianista vuelve a pasar por un gran estado de forma y acumula tres victorias consecutivas tras su mala racha donde llegaron a estar cuatro partidos seguidos perdiendo. La última jornada pasaron apuros para vencer a la Real Sociedad y ante el Betis deberán mejorar sus prestaciones para llevarse tres puntos vitales para seguir entre los cuatro mejores del campeonato.

As a seguir: Guedes. El extremo es un puñal por la banda izquierda. A banda cambiada, sus arrancadas, velocidad y diagonales son prácticamente imparables. A ello le acompaña una gran capacidad para hacer gol, por lo que es un futbolista vital para Marcelino.

Betis

El equipo verdiblanco corroboró su línea ascendente tras vencer la pasada jornada en un campo complicado como es el del Levante. Son un conjunto muy vertical, rápido en sus transiciones y con un juego muy vistoso para el aficionado, aunque algo endeble en la zona defensiva. Frente al Valencia deberán ofrecer su mejor cara si quieren sacar algo positivo de Mestalla.

As a seguir: Sergio León. Pese a que su comienzo estuvo por debajo de las expectativas creadas, poco a poco va acercándose a los números que se esperaban de él. Lleva 9 tantos en lo que llevamos de temporada y es un constante peligro para las defensas rivales.