NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LaLiga

Resumen Real Sociedad 2 - Alavés 1: Anoeta respira tranquila


Alavés - Real Sociedad: LaLiga Santander

Actualizado a
Sigue el partido entre Real Sociedad y Alavés en directo y en vivo online, vigesimosexta jornada de LaLiga Santander que se juega a las 18:30 horas en Anoeta
LaLiga

Actualiza el contenido

Los goles de Héctor Moreno e Illarra en los primeros minutos de partido encarrilaron la victoria de la Real. Pedraza recortó distancias pero el Alavés apenas inquietó a los de Eusebio. Willian José volvió tras su lesión y estuvo a punto de marcar el tercero.

Así vivimos Real Sociedad 2 - Alavés 1: jornada 27 LaLiga Santander

Previa Real Sociedad-Alavés: jornada 27 de LaLiga Santander

Real Sociedad y Alavés se enfrentan en un derby muy igualado, puesto que tan sólo les separa un punto en la clasificación. Los donostiarras, que se han mostrado muy irregulares esta campaña, tienen una renta a priori suficiente para no pasar apuros para mantener la categoría, pero se esperaba mucho más de ellos en la competición. Por su parte, el Alavés ha conseguido salir del pozo de la clasificación tras una remontada espectacular desde la llegada de Abelardo a su banquillo.

Real Sociedad

El conjunto donostiarra perdió la jornada pasada en su visita al siempre complicado estadio del Valencia, por lo que se espera que ofrezcan su mejor cara ante un rival como el Alavés. Ya eliminados de la competición europea, intentarán cerrar el campeonato doméstico lo más arriba posible, aunque tienen prácticamente imposible alcanzar los puestos que dan acceso a la Europa League.

As a seguir: Canales. El cántabro se encuentra en un gran estado de forma. El juego donostiarra pasa por sus botas, cargadas de magia en forma de asistencia y goles. Sus últimos partidos han vuestro a mostrar al jugador que apuntaba antes de sus graves lesiones.

Alavés

El equipo vitoriano viene de cosechar un resultado negativo tras su visita al Santiago Bernabéu, pero eso no empaña su gran trayectoria bajo el mando de Abelardo. Antes de perder ante el Madrid, acumularon tres victorias seguidas, así que ante la Real Sociedad buscarán ofrecer de nuevo su mejor cara y alejarse aún más del fantasma de Segunda División.

As a seguir: Munir. Poco a poco va aportando lo que se esperaba de él, especialmente de cara a puerta. Además, su constante movilidad, velocidad y desmarques, hacen que la zaga donostiarra deba estar muy atenta de sus evoluciones.