NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El mundo del fútbol lamenta la muerte de Davide Astori

Clubes, jugadores e instituciones están mostrando sus condolencias a la familia de Davide Astori, que ha aparecido muerto esta mañana en el hotel de la Fiore.

Actualizado a
El mundo del fútbol lamenta la muerte de Davide Astori

FIFA: "Nuestros pensamientos están con la familia y amigos de Davide Astori, que ha fallecido a la edad de 31 años".

UEFA: "Nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos del capitán del Fiorentina e internacional italiano Davide Astori, quien murió repentinamente".

Cagliari, su exequipo: "Con nuestra camiseta has realizado tus sueños, has marcado con la Selección, has sido nuestro valiente capitán. Has sido amado por nuestra gente y has amado nuestra tierra (Cerdeña). Ciao Davide"

Udinese, rival de hoy: “Estamos profundamente afectados por la trágica y repentina muerte del capitán de la Fiorentina, Davide Astori. Le transmitimos a toda la familia, amigos, compañeros de equipo y a la Fiorentina nuestras más profundas condolencias”.

Genoa: "El Genoa CFC participa en el duelo por la repentina muerte del internacional y capitán de la Fiorentina Davide Astori. El partido ha sido aplazado hasta una fecha posterior", informa el club genovés.

Real Madrid: "El Real Madrid C. F. siente una profunda tristeza por el fallecimiento del capitán de la ACF Fiorentina Davide Astori y expresa sus condolencias a sus familiares y amigos, a sus compañeros y a su club. El Real Madrid CF se une al dolor del fútbol italiano en estos momentos tan difíciles".

LaLiga: "impactados y entristecidos por conocer la muerte de Davide Astori. Nuestras más profundas condolencias a su familia y amigos".