NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Los socios dicen no a la recompra de El Sadar y declaran persona non grata a Tebas

El Sadar ha introducido mediante la recogida de firmas en el orden del día nombrar de nuevo 'persona non grata' a Tebas al amparo de los nuevos estatutos.

Actualizado a
Javier Tebas
Diario AS

Este sábado tuvo lugar una asamblea extraordinaria en la que los socios, debían, entre otras cosas, decidir sobre la recompra de El Sadar y el declarar o no Tabas, persona non grata. Los socios siguen entendiendo que el presidente de la Liga, Javier Tebas, ha tenido mucho que ver en el caso Osasuna. Como era de esperar, por segunda vez en la historia, los socios compromisarios del club decidieron volver a declarar a Tebas persona non grata, con 149 votos a favor, 48 en contra y 18 abstenciones. Además, reprobaron a la directiva por haber votado a favor de la subida del sueldo de Tebas, con 117 votos a favor, 94 en contra y 20 abstenciones.

Por otra parte, los compromisarios dijeron no a la recompra de El Sadar al Gobierno de Navarra, por 24 millones de euros. Los votos en este caso fueron 147 en contra, 82 a favor y 12 abstenciones. Lo que si aprobaron fue la venta de la parcela existente junto al Navarra Arena, por 3,7 millones de euros.