NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO 0 - BARCELONA B 0

El Oviedo se atasca en el Tartiere

Los azules, a los que les anularon un gol legal, empatan ante un Barça B ordenado. Es el segundo empate consecutivo ante los suyos sin goles (como ante el Albacete.

Actualizado a
El Oviedo se atasca en el Tartiere

El Oviedo vuelve atragantarse en el Carlos Tartiere, campo fértil para los triunfos azules este año. Es el segundo empate consecutivo ante los suyos sin goles (como ante el Albacete), esta vez ante un Barça B ordenado y picante con espacios. Una decisión arbitral controvertida y la falta de acierto en la zona de definición privaron a los de Anquela de los tres puntos.

Para luchar contra un ambiente frío, de viernes, tan poco futbolero, el Oviedo no tardó en encender la estufa. Anquela activó rápido las alas, con la esperanza de que Mossa y Johannesson le dieran profundidad al equipo. Pero el que apareció en todas las secuencias fue Fabbrini, novedad en el once. El italiano reclamó la pelota en cada acción. Tiene pose de futbolista de verdad: balón pegada al pie, cabeza en alto y conducción alegre. Él fue el primero en visitar el área del Barça B, pero su derechazo se fue desviado. Contestó el filial con un vuelo sin escalas defensa-delantera. Costas lanzó en largo y Cardona engatilló de volea. Alfonso respondió con una ágil estirada.

El paso de los minutos fue suavizando el efervescente inicio de los locales. La pelota pasó a ser del Barça B. Pero aún le quedaban recursos a los azules. Carlos Hernández lo intentó en un córner, pero su remate salió manso. Toché sí acertó a los 38’, empujando a la red un disparo rechazado de Rocha. El árbitro anuló la acción por fuera de juego, aunque Cucurella habilitaba la posición del delantero. El enfado del Tartiere fue a más cuando Milla Alvendiz expulsó a Anquela,

Todavía antes del descanso volvió a avisar el Oviedo, pero el cabezazo de Toché se fue a un palmo de la escuadra.

Intensificó su dominio, más a base de insistencia que de buen juego, los locales tras el descanso. Folch advirtió con la zurda, raso, y Mossa le dio continuidad con un derechazo alto. El campo se inclinaba hacia la meta de Ortolá aunque al filial le quedaba la opción de salir al galope: Cardona probó la seguridad de Alfonso tras otra conducción eléctrica.

Viendo el panorama, Anquela ordenó otro paso adelante, con Linares, primero, y Yeboah y Viti, después, en el campo. Fue insuficiente ante un Barça B que, sin asomarse en el segundo acto, mantuvo limpia su parcela.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario