NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane respira un poco más: Marcelo se entrenó con el grupo

Vallejo también se ejercitó con el resto de la plantilla. Por su parte, Modric y Kroos continuan con sus procesos de recuperación a cinco días vista del encuentro ante el PSG

MadridActualizado a
Zidane respira un poco más: Marcelo se entrenó con el grupo

Zidane comienza a respirar con vistas al partido del martes en el Parque de los Príncipes ante el PSG. Marcelo, una de sus piezas clave en su estructura, se ejercitó con el resto de sus compañeros. El brasileño cayó lesionado el pasado 18 de febrero en el partido de Liga que enfrentaba al Betis y al Madrid en el Benito Villamarín. El lateral fue a proteger un balón que se iba por la línea cuando sintió un pinchazo en la parte trasera de su muslo derecho.

De esa manera, Zidane podría presentar su defensa tipo, formada por Carvajal, Varane, Sergio Ramos y el propio Marcelo si no sucede nada negativo en el encuentro ante el Getafe. También Vallejo volvió a entrenarse con sus compañeros. El central zaragozano se lesionó en el encuentro de ida de Copa en Butarque ante el Leganés. Sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego hasta hoy.

Kroos y Modric no saltaron a entrenar con el resto de sus compañeros, pero sí estuvieron en el interior de las instalaciones de Valdebebas. El alemán es el que lo tiene más fácil de los dos para reintegrarse con sus compañeros. 

Zidane contó con los canteranos Óscar, Feuillassier y Tejero, en una sesión pasada por agua y en la que los jugadores que participaron en el encuentro ante el Espanyol realizaron carrera continua sobre el césped y más trabajo en el interior de las instalaciones.