NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Werner cumple hoy 22 años; el nuevo suplente de Jan Oblak

Celebra su aniversario convertido en segundo portero del Atlético y convocado para el derbi de esta noche contra el Leganés.

Actualizado a
Werner cumple hoy 22 años; el nuevo suplente de Jan Oblak

Axel Werner cumple hoy 22 años y el portero argentino ha recibido el mejor regalo de cumpleaños posible: va convocado ante el Leganés y se queda como segundo guardameta del conjunto rojiblanco tras la marcha de Moyá a la Real Sociedad. Werner (28/02/1996) tiene contrato con el club madrileño hasta 2021 y Simeone ha dejado salir a Moyá a la Real porque confía en Werner, pese a no haber jugado ningún partido oficial con el equipo madrileño.

Werner celebrará con sus compañeros este día tan especial para él, pues los jugadores del Atlético han quedado para comer y concentrarse de cara al partido de esta noche ante el Leganés. En el hotel de concentración, junto a su equipo, podrá celebrar su cumpleaños. Por la tarde, al Wanda Metropolitano.

El argentino no ha debutado con el Atlético y apenas se ha sentado en el banquillo en seis ocasiones, partidos de Copa y Europa League. El club rojiblanco fichó al argentino en julio de 2016, procedente del Atlético Rafaela y por 0,8 millones de euros. Aquel verano estuvo en los Juegos Olímpicos de Río y luego se fue cedido a Boca Juniors. Allí, para lidiar con la responsabilidad, trabajó también con el psicólogo del club. No jugó mucho en La Bombonera, pero le dio para brillar en un Superclásico y desquiciar a River con sus paradas. Boca quiso prolongar el préstamo para este curso, pero se encontró con la negativa del Atlético, que lo incorporó y dejó salir a Moreira. La previsión era que en el próximo verano pasara a ser el portero suplente del Atlético, pero los plazos se han precipitado por la salida de Moyá, autorizada por el Cholo, que ve a Axel capacitado para el reto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario