NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-NUMANCIA

Albacete-Numancia: fecha, horario, canal de TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Numancia de la jornada 28 de Segunda División.

Actualizado a
Enrique Martín, entrenador del Albacete.
ELOY ALONSODIARIO AS

Albacete y Numancia se encontrarán en esta jornada 28 de Liga 1,2,3 en posiciones distintas pero con las mismas ganas de ofrecer una victoria a los suyos. Los numantinos ocupan el último puesto de playoff mientras el conjunto local peleará una jornada más por tres puntos que le alejen de la permanencia.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Numancia de Segunda División?

El encuentro entre Albacete-Numancia de la jornada 28 de Segunda División será el domingo 25 de febrero a las 18:00 de la tarde en el Carlos Belmonte de Albacete. El Albacete empató a cero contra el Oviedo en un partido del que se ausentó Zozulya, máximo goleador del conjunto manchego. No se espera que esté disponible para el encuentro contra el Numancia. Se espera que repita con los mismos del Tartiere en la delantera.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Albacete-Numancia de Segunda?

El Albacete-Numancia de esta jornada 28 de Segunda División se podrá ver en LaLiga 1,2,3 TV, un canal de televisión dedicado enteramente a la Segunda División que se puede contratar en las operadoras nacionales Orange, Vodafone, Telecable, Sky y en Bein Connect. El Numancia de Jagoba Arrasate intentará seguir una semana más en el tren de los playoff. La semana pasada ganó por 1-0 al Cádiz, un rival directo por las eliminatorias de postemporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete-Numancia de Segunda División?

Si quieres seguir en Internet el Albacete-Numancia de la jornada 28 de Segunda División se podrá seguir a través de internet en el directo que ofrecerá as.com. En As tendrás un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el partido en directo: goles, faltas, tarjetas, etc. Cuando acabe el partido, podrás leer la crónica del encuentro (disponible al poco del término del encuentro) y además, disfrutar de un resumen en vídeo con todos los goles.

Clasificación de Segunda División: Albacete y Numancia

El conjunto blanco pelea por la permanencia con cierto éxito mientras el Numancia se engancha a los playoff de ascenso, la pelea más ajustada que hay a día de hoy en la Segunda División española. Consulta la clasificación de Segunda División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario