NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

Carrasco, salida inminente y Torres, a la expectativa

El futuro del belga estaba ayer lejos del Atlético. Christophe Henrotay, su agente, avanzó con el equipo chino. Tiene de plazo hasta el lunes. Por Fernano Torres, el Atlético aguarda su elección.

Actualizado a
Carrasco, salida inminente y Torres, a la expectativa

Carrasco no se entrenó ayer con el Atlético con permiso para resolver su futuro. Su agente, Christophe Henrotay, acercó posturas con el Dalian Yifang chino, y se dejaron las cosas encaminadas. No era definitivo, pero las partes caminaban juntas hacia un acuerdo que todavía tiene que tener el visto bueno del Atlético, aunque se ha comprometido a dejar marchar al belga. El club colchonero le ha dado de plazo hasta el lunes para decidir.

Esa fecha se ha puesto también de límite el Dalian con el belga y casi también con Torres. El club chino quiere tener margen de maniobra por si sus dos apuestas para darle lustre a su plantilla se truncan. El mercado cierra el miércoles y en cartera hay otras alternativas. En el caso de Torres, que estudia ya la propuesta del club asiático, no habría que llegar a ningún acuerdo con el Atlético. El delantero es dueño de sus derechos y no es necesaria la negociación entre clubes. El club colchonero aguarda su decisión. La previsión es que ni en el caso de Carrasco ni en el de Torres se aguarde hasta el mismo miércoles para obtener un desenlace. Ayer las partes creían que se consensuaría bastante antes.