NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE-CELTA

Getafe - Celta: goles, resumen y resultado


Celta - Barcelona: LaLiga Santander

Actualizado a
19/02/18
 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 GETAFE C.F. CELTA DE VIGO
 GOL 2-0 JORGE MOLINA VIDAL A PASE DE ANGEL LUIS RODRIGUEZ DIAZ
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

Así hemos vivido el Getafe 3-0 Celta: LaLiga Santander, J24

Previa Getafe vs Celta de Vigo: Jornada 24, LaLiga Santander

Getafe

Duelo en la zona media de la tabla entre un Getafe que quiere y necesita firmar la permanencia cuanto antes. El conjunto azulón ha vuelto por la puerta grande a la máxima categoría del fútbol español ya que después de 23 jornadas los hombres de Bordalás llevan 30 puntos.

Y eso que en las últimas 4 jornadas ha firmado 4 empates de manera consecutiva. Vencieron al Málaga en el encuentro que cerró la primera vuelta y desde entonces no han pasado del empate ante nadie.

Aunque las últimas tablas no se firmó contra cualquiera sino que los getafenses consiguieron salir del Camp Nou con un punto en su haber. A pesar de todo el objetivo no cambia y, a día de hoy, no es otro que alcanzar o superar la barrera de los 40 puntos que podrían certificar la salvación esta temporada.

AS a seguir: Shibasaki. El japonés ha vuelto de la lesión y parece que está recuperando su mejor versión. Toca, crea, construye y tiene peligro cuando recibe en tres cuartos de campo. Jugador importante para el cuadro madrileño.

Celta de Vigo

Los vigueses, por su parte, esperaban más en la competición doméstica esta temporada y más aún por lo que nos tienen acostumbrados desde hace unos años. La pasada temporada, sin ir más lejos, rozaron la final de la Europa League en Old Trafford. Ante todo un Manchester United el Celta compitió y, de hecho, para muchos pudo ser mejor que su rival.

Esta temporada también ha plantado cara y ha conseguido incluso vencer a cualquier equipo "grande" al que se ha enfrentado pero le ha faltado mucha regularidad a lo largo de las jornadas y es por ello que tan sólo están un puesto por encima del Getafe.

Los hombres de Unzue marchan 10º con 32 puntos, tan sólo 2 más que el Getafe. Pero el objetivo real del Celta esta temporada no es ese, evidentemente. Los puestos europeos están a 7 puntos con el resto de encuentros de la jornada ya disputados.

AS a seguir: Iago Aspas. Parece una obviedad pero el delantero gallego está tumbando las puertas de la Selección y está alcanzando un nivel espectacular. Sólo en Liga el canterano ya suma 15 tantos.