ATHLETIC

Ziganda: "Me tomo el Spartak como un estímulo"

El técnico del Athletic se ve fuerte y reforzado, olvidando de momento la Liga: “Siento que es una eliminatoria importante para el club", lanza antes del envite de este jueves en Moscú.

José Ángel Ziganda sostiene que el Athletic gozará de “una gran oportunidad” de resarcirse este jueves ante el Spartak, en los dieciseisavos de final de la Europa League, ya que en Liga los resultados se resisten. “Es una competición diferente, el campo y el rival te saca de la rutina diaria. Ya vimos como el equipo se agarró a la competición en los últimos partidos de la fase de clasificación”, señala el técnico rojiblanco, que reitera que “la intención es hacer un buen partido para seguir adelante”. Sobre el frío que reinará mañana (unos -10 grados) lanza balones fuera: “Va a ser una experiencia para todos. Es cuestión de adaptarse”.

Respeto a su situación personal sigue firme en sus propósitos, no arrojará la toalla: “Me lo tomo como un estímulo. Un toque de que todos queremos más y creemos que se pueden hacer mejor las cosas. Intentamos darle vueltas a todo, mejorar y tener mejores sensaciones”. No se ve cuestionado en el club, pase lo que pase en la doble eliminatoria ante el Spartak: “Siento que es una eliminatoria importante para el club, eso es lo importante”.

 

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
12Leganés 29 8 5 9
13Athletic 28 6 10 7
14R. Sociedad 26 7 5 11
Clasificación completa
Próximos partidos
Atlético - Athletic D-18/02 16:15
Athletic - Málaga D-25/02 16:15
Athletic - Valencia X-28/02 19:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de febrero de 2018