NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

Hércules: Ramírez cede la presidencia a Quique Hernández

El empresario vasco seguirá vinculado a la entidad como máximo accionista. "Es un orgullo y una responsabilidad", afirma el extécnico.

Actualizado a
13-02-18
 HERCULES
 JUAN CARLOS RAMIREZ Y QUIQUE HERNANDEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Hércules tiene nuevo presidente. Juan Carlos Ramírez le ha cedido el testigo a Quique Hernández. El que fuera entrenador blanquiazul ocupará un cargo directivo tras asumir este martes la presidencia de la entidad. Ramírez abandona la primera línea, pero seguirá siendo el máximo accionista junto a Javier Portillo.

"El Hércules necesita un tiempo para acometer el día a día y tengo que pasar a una segunda línea. He hecho todo lo que he podido y voy a seguir haciéndolo. Dejo el club en manos de una persona que quiere mucho a este club (Quique Hernández), es la persona idónea. No me bajo de la nave, pero el Hércules necesita una dedicación que yo por motivos profesionales no se lo puedo dar", ha comentado Ramírez en su adiós como presidente.

Por su parte, Quique Hernández ha reconocido que el cargo de presidente supone "mucha responsabilidad, pero es un orgullo. Vengo a aportar humildemente todo lo que necesiten de mí y el objetivo que se marcó el club es llegar al fútbol profesional desde que descendió. Lo mejor para el club es la cantera y es mi objetivo a medio plazo". "Espero no decepcionar y estar a la altura de las circunstancias. El Hércules es muy importante para la ciudad", ha comentado Quique Hernández. El relevo será oficial en un Consejo de Administración que se celebrará en las próximas fechas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario