NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Copenhague golea al colista antes de recibir al Atlético

El actual campeón danés sentenció el partido en la primera parte con cuatro goles entre los minutos 25 y 38, en dos de ellos con ayuda del rival.

Actualizado a
El Copenhague golea al colista antes de recibir al Atlético
www.fck.dk

El Copenhague firmó una goleada (5-1) contra el colista de la liga danesa, el Randers, cinco días antes de recibir al Atlético de Madrid en la ida de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

El actual campeón danés sentenció el partido en la primera parte con cuatro goles entre los minutos 25 y 38, en dos de ellos con considerable ayuda del rival: el 1-0 fue un regalo del portero Halldórsson, al que se le escapó la pelota dentro del área tras un centro; y el tercero, un tanto en propia puerta del defensa Agesen.

A pesar del resultado contundente, fue el conjunto visitante el que empezó mejor y tuvo un par de ocasiones para adelantarse, dejando en evidencia los problemas en la defensa en esta temporada del campeón danés, que sacó un once muy ofensivo, con Fischer jugando de interior izquierdo.

Pero con el primer tanto del chipriota Sotiriou, el Randers se derrumbó, y encajó tres más antes del descanso: uno de Fischer en un uno contra uno bien resuelto, un autogol y otro más de Sotiriou a bocajarro, que sentenció el encuentro, aunque Poulsen tuvo tiempo de maquillar el marcador al borde del minuto 45.

Stale Solbakken, técnico del Copenhague, aprovechó la segunda parte para reservar jugadores y dar minutos a su delantero titular, el paraguayo Federico Santander, que reaparecía tras una lesión en pretemporada, antes de que Zeca cerrara el resultado.

Con este triunfo, en el primer partido tras el habitual parón invernal de dos meses en la liga danesa, el Copenhague se coloca de forma provisional en la cuarta posición a 10 puntos del tercer puesto, que da acceso a la Liga Europa, y a 18 del líder, el Midtjylland.

El resultado sirve también para levantar un poco la moral del Copenhague,después de quedar eliminado hace una semana de la Copa -el único título que aún tenía opciones reales de ganar-, en su casa y contra su máximo rival, el Brondby.