Brutal golpe de Lacen: sufrió traumatismo craneoencefálico
Tras un choque con Torres tuvo que abandonar el duelo. Fue trasladado a un hospital. Tras ser sometido a diversas pruebas, pidió el alta voluntaria.
El argelino Mehdi Lacen tuvo que abandonar, con traumatismo craneoencefálico, el partido que su equipo, el Málaga, disputaba frente al Atlético de Madrid cuando faltaban cinco minutos para el final del encuentro tras un brutal choque con Fernando Torres. Lacen saltó con el ariete atlético a por un balón aéreo en el centro del campo y las cabezas de ambos chocaron. Fue trasladado desde La Rosaleda al hospital VITHAS Parque San Antonio con un collarín. El primer parte habló de traumatismo craneoencefálico.
Fue atendido durante casi cuatro minutos sobre el terreno de juego, en medio de la preocupación general. No pudo recuperarse y fue retirado del terreno de juego, a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión.
Pasadas las nueve de la noche Lacen abandonó el centro hospitalario de manera voluntaria a pesar de que los doctores le habían recomendado que se quedara en reposo 24 horas más. El jugador pidió el alta y se ha ido al hotel donde, por el momento, reside. Lacen había sido sometido a un TAC, cuyo resultado fue negativo, y a una serie de pruebas diagnósticas por precaución.
Lacen jugaba su primer partido con el Málaga, al que llegó en este mercado invernal después de rescindir su contrato con el Getafe. Por su lesión, el colegiado alargó el encuentro siete minutos. El Málaga jugó desde el minuto 85, en que se produjo el percance, con un jugador menos, porque José González ya había realizado los tres cambios.
Te recomendamos en Fútbol
- ATLÉTICO DE MADRID Lemar, renovación fallida
- BARCELONA El agente de Dembélé se pronuncia: "Ousmane aún no ha decidido su futuro"
- ESPANYOL Luca Warrick, de un precoz debut en Primera a aspirar al Mundial
- CHAMPIONS LEAGUE | LIVERPOOL-REAL MADRID Mané no comparte el pique de Salah con el Real Madrid
- INGLATERRA Gerrard pone sus ojos en Luis Suárez
- REAL MADRID Salió por la puerta de atrás, pero se ha ganado al madridismo con esto: enorme, Özil