NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | R.MADRID - PSG

Unai Emery descarta a Motta para jugar en el Bernabéu

"Es un jugador muy importante para nosotros, pero con sus diversas lesiones ha estado fuera del equipo durante casi cuatro meses", aclaró el técnico del PSG.

Actualizado a
Unai Emery descarta a Motta para jugar en el Bernabéu
ALAIN JOCARDAFP

Ausente del grupo del PSG en Toulouse, Thiago Motta no jugará tampoco contra el Real Madrid en Champions, como lo anuncio Unai Emery este sábado. “Es un jugador muy importante para nosotros, pero con sus diversas lesiones ha estado fuera del equipo durante casi cuatro meses. He hablado con él, es demasiado temprano por la intensidad que necesita un partido así. Sigue poniéndose en forma, llegarán muchos partidos y lo necesitaremos”, afirmó.

Esa ausencia permitiría a Lass Diarra empezar de inicio, como en los dos últimos encuentros. El técnico español podría tener otros ases en la manga como Lo Celso o Rabiot para ocupar esa posición.

Cuestionado sobre si ya sabía los once que iban a jugar en Madrid, Emery no quiso dar pistas : “Sé que todo el mundo quiere saber los que jugarán, pero lo más importante para mí es la victoria contra el Toulouse. Vamos a entrenarnos durante tres días, preparándonos bien y decidiré tranquilamente, sin precipitarme. No conozco de momento los que van a jugar”, concluyo el ex-técnico del Sevilla.

Unai Emery descarta a Motta para jugar en el Bernabéu
Motta
  • PSG
  • centrocampista
  • Italia