NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-REAL SOCIEDAD

Real Madrid-Real Sociedad: fecha, horario y dónde seguir por TV y online

Cómo y dónde seguir en directo y en vivo online el Real Madrid-Real Sociedad, partido de la jornada 23 de LaLiga Santander que se jugará en el Bernabéu.

Actualizado a
Jugadores del Real Madrid.
FELIPE SEVILLANODIARIO AS

El Madrid llega con la obligación de ganar para mejorar la imagen del equipo tras cosechar otro pinchazo en la pasada jornada de LaLiga. Los blancos reciben a la Real Sociedad, que quiere dar el salto a la lucha por los puestos europeos, con el enfrentamiento de Champions frente al PSG en el horizonte. 

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Real Sociedad de LaLiga Santander?

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad este sábado 10 de febrero a las 20:45 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos vienen de empatar en la pasada jornada de competición nacional frente al Levante en el Ciutat de Valencia. Los de Zidane firmaron las tablas 2-2 con los granotas con goles de Ramos e Isco para los de Chamartín. 

Televisión: ¿en qué canal es el Real Madrid vs Real Sociedad de Primera?

El duelo en el Bernabéu será el elegido de esta jornada para el canal Movistar Partidazo, que se podrá sintonizar a través de los operadores de pago Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. La Real Sociedad llega al templo madridista tras golear en la anterior jornada de LaLiga. 

Internet: ¿dónde seguir en directo por televisión el Madrid-Real Sociedad de LaLiga?

En as.com podrás encontrar el mejor directo minuto a minuto del partido en el Santiago Bernabéu. En la web se informará de la previa, el postpartido y todo lo acontecido en el feudo blanco, además de ofrecerte la mejores imágenes, vídeos y resúmenes.

LaLiga Santander: Real Madrid y Real Sociedad

El Madrid está a 19 puntos del Barcelona, líder de la clasificación. Los blancos, con 39 puntos, son cuartos y tienen al Villarreal pisándole los talones. Por su parte, la Real Sociedad es decimocuarto en la tabla con 26 puntos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario