NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Kecojevic, central del Cádiz, opción para suplir a Feddal

Vinculan al defensor con el cuadro verdiblanco, que pierde al marroquí para lo que resta de temporada. La calma, base en la decisión del Betis de reforzarse o no.

Actualizado a
Ivan Kecojevic.
Marcos PiñeroDiario As

El marroquí Zouhair Feddal será operado esta tarde en Barcelona tras romperse el tendón de Aquiles el pasado sábado durante el choque que el Betis jugó ante el Villarreal. El club verdiblanco no descarta la posibilidad de reforzarse ante esta ausencia para lo que resta de temporada, aunque la decisión dependerá de lo que acontezca en los próximos encuentros y de las necesidades añadidas que pueda tener Quique Setién.

Existe paciencia en torno a esta posibilidad, pero ya aparecen los primeros nombres sobre la mesa. El club bético sólo puede firmar a un jugador que milite en España o que esté libre. Según informa Diario de Cádiz, el club verdiblanco se habría fijado en Ivan Kecojevic, central del Cádiz que está firmando una brillante temporada en Segunda. La información añade que en Heliópolis se baraja la opción de ofrecer un millón de euros por el montenegrino, que fue protagonista anotando un gol en la eliminatoria copera de este curso ante los verdiblancos.

El Betis no cierra vías de cara a mejorar su plantel y el propio Setién afirmó ayer que si llega alguien, deberá ser un fichaje orientado al futuro. Los próximos duelos ligueros del conjunto verdiblanco dictaminarán las necesidades reales de acudir al escaso mercado de posibilidades para suplir a una pieza de tanto peso como Feddal.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario