NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Giroud augura batalla con Morata en el ataque del Chelsea

El francés habló sobre su traspaso al conjunto londinense. Admitió haber tenido ofertas de Sevilla, Roma y Dortmund, pero quería seguir en la Premier.

Actualizado a
Giroud augura batalla con Morata en el ataque del Chelsea
REUTERS

Olivier Giroud ha sido uno de los jugadores del momento en el mercado invernal. La llegada de Aubameyang al Arsenal le situó fuera del club gunner y Conte le abrió la puerta del Chelsea. A pesar de haber tenido ofertas de clubes como "Roma, Sevilla o Dortmund", reconoce que "quiso quedarse en la Premier League".

"Tenía sentido dar una nueva dirección a mi carrera, había parte de desilusión, a pesar de que pasé cinco años maravillosos. Pude haberme quedado, pero necesitaba algunas soluciones para volver a entrar en el juego. El hecho es que el entrenador quería reclutar a un nuevo delantero delantero. Con la llegada de Aubameyang decidí irme, había tres por encima que yo. Dortmund estaba interesado, también el Sevilla y la Roma", argumentó.

"Quería quedarme en la Premier League y el Chelsea fue una gran oportunidad para mí. Mi elección fue bastante clara y obvia cuando supe que Antonio Conte quería trabajar conmigo. Sé que Conte aprecia mi perfil, vamos a trabajar bien juntos", explicó. 

Sobre su compañero Álvaro Morata: "Somos dos delanteros destacados en Chelsea. Habrá una buena competencia entre nosotros", sentenció.