NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Feddal se rompe el tendón de Aquiles: seis meses de baja

"Estaré un tiempo lejos del verde, pero mi fuerza siempre os acompañará", aseguró Feddal, que se perderá el resto del curso.

Actualizado a
Feddal se rompe el tendón
de Aquiles: seis meses de baja
ASTV

Zouhair Feddal se convirtió en el protagonista negativo del Betis en su triunfo ante el Villarreal. El central se rompió el tendón de Aquiles y será baja para el resto de la temporada. El propio club verdiblanco se pronunció al respecto a través de las redes sociales con un claro mensaje: "¿Qué es para ti una rotura en el tendón de Aquiles? Nada. Desde que llegaste nos has enseñado que rendirse no es una opción. Serán seis meses sin ti, pero estamos convencidos de que regresarás con más fuerza, ganas e ilusión que nunca". El propio futbolista lanzó un mensaje: "Gracias por todo el cariño. Estaré un tiempo lejos del verde pero mi fuerza siempre acompañará a mis compañeros. Un obstaculo más que lo voy a superar con mucha ilusión y fuerza. Gracias por los 3 puntos equipo".

Feddal es una pieza indispensable para Setién, que pierde así una baza clave de su defensa. Desde inicio de temporada, el marroquí fue un fijo en su zaga y el equipo cedió mucho nivel de juego cuando se ausentó durante varias semanas. Ayer mismo el técnico admitió que no jugaba al cien por cien y que estaba condicionado por esas molestias. El jugador deberá someterse a una intervención quirúrgica y se espera que los plazos sean los mínimos posibles.

La nota positiva la protagonizó Marc Bartra, que fue titular tras llegar esta misma semana a Heliópolis como fichaje de invierno. El ex de Barcelona y Dortmund brilló antes de ser cambiado en el segundo tiempo. Setién espera ahora soluciones a la ausencia de Feddal y no se descarta que el club pueda firmar a algún central en las próximas semanas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario