NBA
FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

92

Houston Rockets HOU

95

ATP Ginebra
FINALIZADO
Andreas Seppi SEP
(2)
Bernabe Zapata Miralles ZAP
(2)
Frances Tiafoe TIA
-
Marton Fucsovics FUC
-
Mirza Basic BAS
-
Tennys Sandgren SAN
-
Sam Querrey QUE
-
Guido Pella PEL
-
Lukas Rosol ROS
-
Steve Johnson JOH
-
Stan Wawrinka WAW
-
Jared Donaldson DON
-
Noah Rubin RUB
-
Fabio Fognini FOG
-
WTA Núremberg
FINALIZADO
Sloane Stephens STE
(3)
Yulia Putintseva PUT
(3)
Nadia Podoroska POD
-
Kirsten Flipkens FLI
-
Heather Watson WAT
-
Fanny Stoller STO
-
Madison Brengle BRE
-
Sorana Cirstea CIR
-
Kiki Bertens BER
-
Mona Barthel BAR
-
Katerina Siniakova SIN
-
Veronica Cepede Royg CEP
-
WTA Estrasburgo
Anastasia Pavlyuchenkova PAV
-
Natalia Vikhlyantseva VIK
-
Samantha Stosur STO
-
Daria Gavrilova GAV
-
Ashleigh Barty BAR
-
Pauline Parmentier PAR
-
Su-Wei Hsieh HSI
-
Lucie Safarova SAF
-

"Los palos que nos hemos llevado deben servirnos de cara al futuro"

REAL ZARAGOZA

"Los palos que nos hemos llevado deben servirnos de cara al futuro"

"Los palos que nos hemos llevado deben servirnos de cara al futuro"

Alfonso Reyes

DIARIO AS

Natxo González desea aprovechar esta nueva oportunidad que tiene el Zaragoza para sumar su segunda victoria consecutiva y que ello suponga un punto de inflexión.

Alcorcón: "Es un equipo que como local te exige mucho. Es de estos campos muy complicados, con la sensación de campo pequeño aunque no sea así, con partidos poco calmados, con mucha ida y vuelta, muy intensos… Es un partido muy delicado al que vamos a tener que saber adaptarnos. Debemos evitar el contacto en la medida de lo posible en el sentido de que hay que buscar los espacios donde puedas desenvolverte mejor. Eso es clave y desde luego hay que estar al punto de intensidad y agresividad que se necesita ante este rival y en este campo para tener opciones de sumar".

Punto de inflexión: "Sí, vamos a por ello otra vez. A ver si sale cara. Estamos ilusionados porque tenemos otra vez la oportunidad y creo que las experiencias que hemos estado viviendo y los palos a nivel emocional que nos hemos estado llevando nos tienen que servir de cara al futuro. Así lo esperamos y así lo deseo".

Borja Iglesias: "Él subió el otro día a rueda de prensa y transmitió que está tranquilo y que si hay otro penalti y yo le dejo, lo volverá a tirar. Yo estoy tranquilo si él está tranquilo. Viene de fallar dos penaltis, no está en ese pico de forma con el que empezó la temporada, pero yo creo que la fase mala ya la pasó antes de Navidad. Ya le dije y sabemos desde hace un par de semanas que vamos a ver al mejor Borja. Lo que pasa es que si no se traduce en goles parece que no es una realidad porque al final el delantero vive de eso, pero yo a Borja lo vuelvo a ver con esa frescura, dando soluciones al equipo como en la primera fase de la temporada. Es cierto que ahora ha fallado dos penaltis seguidos, hay que tener capacidad para asumirlo y quizás contra el Córdoba le pesó un poquito porque es un chico muy responsable".

Eguaras, Ros y Zapater, apercibidos: "Ya advertíamos la semana pasada de lo que podía ocurrir. Salimos indemnes en ese sentido y ahora estamos en la misma tesitura, con la diferencia de que para la semana que viene ya podemos tener a Guti. La idea es que ya entrene el martes con el grupo para darnos soluciones si tenemos algún problema de este tipo. Vamos a ver cómo salimos de Alcorcón. Trataremos de equilibrarlo y controlarlo en la medida de lo posible".

Mercado de invierno: "No esperábamos nada hace un mes y se pudo hacer la incorporación de Jesús Alfaro y el cambio de Perone por Valentín. Creo que se queda igual, con el añadido de que Alfaro nos da más posibilidades del centro del campo hacia arriba. Por tanto, es un jugador más en las posiciones de arriba y un central por otro".

Alfaro: "Es un jugador que no teníamos, un jugador más específico de banda derecha y ahí sólo teníamos a un zurdo a pierna cambiada. El objetivo es que tengamos un perfil de futbolistas para adaptarnos a una cosa u otra, pero dentro de esta distribución que estamos utilizando ahora Alfaro también nos puede entrar, tanto en los últimos metros como desde más atrás".

Grippo: "Todo hacía prever que iba a estar disponible. Acabó el otro día el partido con alguna molestia, pero lo acabó. Se le hicieron pruebas y no apareció nada y todos pensábamos, incluido él, que iba a estar con normalidad y hoy nos ha dicho que le dolía bastante la rodilla y que no podía estar. A partir de ahí veremos lo que hacen los servicios médicos".

Mikel "Va entrando día a día y en progresión y quizás también pueda estar a disposición para el próximo partido, pero en esto último tendría un poquito más de precaución en confirmarlo".

0 Comentarios

Mostrar