NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco-Gameiro: cuatro meses para ganarse su continuidad

El extremo belga y el delantero francés siguen contando para Simeone. Carrasco lleva cuatro goles y seis asistencias y Gameiro seis tantos y tres asistencias. El Mundial está al fondo.

MadridActualizado a
Gameiro, en el encuentro de Copa frente al Sevilla.
JON NAZCAREUTERS

Carrasco y Gameiro tienen cuatro meses por delante para ganarse su continuidad en el Atlético. El belga y el francés tendrán que convencer a Simeone en lo que queda de temporada de que pueden ser importantes en el futuro rojiblanco. Sus nombres han estado asociados a una posible salida en este mercado invernal, pero la oferta habría tenido que ser muy grande para que abandonaran la entidad. En el Atlético saben que aún pueden ofrecer bastante rendimiento en el conjunto madrileño. 

Gameiro lleva seis goles esta temporada, una cifra muy por debajo de lo que se espera de un delantero como él. Gameiro ha marcado cuatro goles en el campeonato liguero, uno en Champions y otro en Copa. Además, ha dado tres asistencias. Ha jugado 19 patidos, tiene contrato hasta 2020 y también se juega sus mínimas posibilidades de acudir al Mundial de Rusia con Francia. La llegada de Diego Costa hace que tenga menos opciones de jugar y se disputa un teórico puesto de suplente con Fernando Torres. Simeone siempre le ha defendido. 

Carrasco es otro de los jugadores que tiene cartel en el Atlético y que debe dar mucho más de sí. El belga ha marcado cuatro goles (tres en LaLiga y uno en Copa) y ha dado seis asistencias. Ha disputado 26 encuentros de competición oficial. Es fijo en la selección belga de cara al Mundial de Rusia. En repetidas ocasiones se ha comentado la posibilidad de que pudiera abandonar el Atlético, pero para Simeone supone una alternativa diferente a los jugadores que tiene. 

El Atlético, ahora mismo, se ha desprendido de Vietto y de Augusto en este mercado invernal. Llegaron Diego Costa y Vitolo