Oficial: Success jugará en el Málaga hasta final de temporada

MÁLAGA

Oficial: Success jugará en el Málaga hasta final de temporada

Oficial: Success jugará en el Málaga hasta final de temporada

ADRIAN DENNIS

AFP

El veloz delantero llega cedido por el Watford. José González ha sido el gran valedor de la llegada del nigeriano. Ontiveros, cedido al Valladolid y Mula, al Tenerife.

El Málaga y el Watford han cerrado la negociación para la cesión de Isaac Success al equipo blanquiazul hasta final de temporada. Las negociaciones, desveladas este lunes por AS, llevaban sucediéndose desde hace unos días y el acuerdo ya es una realidad. José González, que ya le tuvo a sus órdenes hace dos temporadas en el Granada, ha sido el gran valedor de la llegada a La Rosaleda del nigeriano, que sólo ha jugado un partido oficial con el Watford en lo que va de temporada.

El acuerdo entre las partes está cerrado a expensas de que el futbolista aterrice en Málaga, supere el reconocimiento médico y rubrique por escrito su cesión hasta final de temporada. Con el veloz extremo africano completará el Málaga su nómina de atacantes para lo que resta de campeonato. Pero puede que la de Success no sea la última novedad en cuanto a fichajes. Y es que Mario Husillos también tiene abiertas conversaciones para la llegada de un centrocampista a La Rosaleda antes de que expire el plazo de fichajes.

Tanto el director deportivo como el entrenador blanquiazul consideran necesaria la llegada de otro pivote y el club apurará todas las opciones a su alcance para intentar encontrar ese último refuerzo invernal.

En el capítulo de salidas, el Málaga ha cerrado este mediodía la cesión de Ontiveros al Valladolid y también es ya oficial la marcha a préstamo del canterano Mula al Tenerife hasta el próximo 30 de junio.

0 Comentarios

Normas Mostrar