NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE 0 - VALLADOLID 0

Masip para al Tenerife

El portero del Real Valladolid fue clave con tres grandes paradas que evitaron que su equipo se fuera derrotado. Luis Milla debutó como blanquiazul.

Actualizado a
Masip para al Tenerife

El Tenerife no pudo superar la seguridad del portero Masip quien hizo tres grandes ‘paradones’ evitando una victoria local que en el cómputo general hubiera sido justa. Los de Luis César echaron de menos a su máximo goleador. En los locales, que acabaron con diez por la expulsión de Jorge, se estrenó Luis Milla.

José Luis Martí sorprendió con algunas novedades en el once: parecía cantada la presencia del recién llegado Luis Milla, pero pocos esperaban a Luis Pérez en la defensa o a Tayron. Luis César, por su parte, apostó por el once esperado, aunque su equipo extrañó en demasía a su goleador Jaime Mata.

Fueron los locales los que propusieron algo más en los primera parte y merecieron adelantarse en el marcador, pero dos grandes paradas del portero Masip evitaron el grito de gol que en las gradas ya se escuchaba. Ambas fueron a Aitor Sanz, una después de un excelente cabezazo del madrileño que el catalán sacó con esfuerzo y otro remate lejano en el que el ex Barcelona demostró grandes reflejos y mandó al córner.

El Tenerife controló, contó con mucha participación de los laterales Luis Pérez y Camille, pero no encontró el último pase para superar a una defensa del Valladolid que no daba mucha seguridad. Los visitantes trataban de salir a la contra, pero Chris Ramos estuvo muy desasistido y apenas intervino. La única aproximación peligrosa fue en el minuto 41 cuando se le anuló el gol por fuera de juego del ex blanquiazul Javi Moyano.

Tras el descanso, los vallisoletanos salieron un poco mejor y ajustaron los espacios, mientras que los tinerfeños se mostraron más imprecisos. Fue entonces cuando entró Suso para tratar de aprovechar su velocidad. El primer aviso llegó con un remate alto de Camille, poco habituado a estar cerca del área rival.

El partido entró en un pozo. De cabeza llegaron dos buenas opciones: una del local Jorge y otra del visitante Chris Ramos, pero los dos remataron demasiado alto. Lo tuvo Bryan Acosta tras un robo en el medio, pero lanzó a las nubes.

De ahí hasta el final, el Tenerife fue sin muchas ideas tratando de superar al seguro Masip, que volvió a sacar un buen remate a Acosta que pedía gol. A la desesperada Jorge simuló una falta y fue expulsado ya en la prolongación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario