NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO 2-2 LEVANTE

Deportivo 2-2 Levante: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el minuto a minuto del Deportivo 2-2 Levante: partido que tuvo de todo y donde el Depor dominó con uno menos desde el 34' pero un doblete de Ivi en el 80'y 85' dejó el empate en el marcador.

Actualizado a
Deportivo 2-2 Levante: resumen, goles y resultado del partido

Así hemos vivido el Deportivo 2-2 Levante: LaLiga Santander en directo

Previa del Deportivo-Levante: LaLiga Santander, jornanda 21

Riazor vivirá una final en el primer encuentro de la jornada del sábado de LaLiga Santander. Tan solo dos puntos de diferencia entre el Levante y el Deportivo. Los locales metidos en los puestos de descenso llevan un sólo empate en los últimas cinco jornadas y su rival sigue un camino parecido con dos empates y tres derrotas.

Deportivo

El momento que atraviesa los chicos de Cristobal es crítico por su situación en LaLiga, su irregularidad recuerda a la del año del descenso y el camino que atraviesan parece indicar que puede acabar con el mismo resultado. Una derrota ante el Levante dejaría hundido al equipo, ya que la distancia se ampliaría a cinco puntos.

La lesión de Mosquera puede tener consecuencias en el once y más teniendo en cuenta el regreso de Fede Cartabia y la no convocatoria de Colak. El argentino fue operado de la pubis en diciembre y se ha recuperado antes de lo previsto. En cuanto al turco, su situación sigue igual y estará una semana más apartado del grupo.

Los dos nuevos fichajes, Bóveda y Koval, han entrenado en la convocatoria y podrían tener varios minutos e incluso entrar en el once inicial. Al igual que Sidnei, fue baja contra el Real Madrid pero está listo para volver a ocupar la zaga defensiva.

As a seguir: Lucas Pérez, el delantero es uno de los jugadores más en forma para el equipo y su aportación al juego ofensivo es crucial para los gallegos.

Levante

La salvación pasa por Riazor y eso lo sabe bien el conjunto valenciano que de lograr los tres puntos pondría una amplía ventaja y calmaría las aguas de las últimas semanas. Juan Ramón Muñíz es consciente de la importancia del choque: "Vamos allí a dar la cara, a pelear y a conseguir los puntos. Trabajamos sumar los puntos el fin de semana y ver el futuro más despejado”.

Ivan Villar cerró su cesión durante la semana y deja el Celta para vestir la camiseta del Levante hasta este verano. Además,el equipo tiene la posibilidad de cerrar el fichaje de Gianpaolo Pazzini, delantero de 33 años que juega en el Hellas Verona de la Serie A, según ha desvelado La Gazzetta dello Sport.

As a seguir<: José Luis Morales, sin duda es uno de los jugadores más importantes del club. El centrocampista jugó en segunda y ahora en primera con la camiseta del Levante y se ha convertido en un ídolo para la afición.