NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

André Cury ya está en Brasil para cerrar el fichaje de Arthur

El empresario autorizado por el Barça ya está en Brasil para reunirse con Gremio y tratar el fichaje del brasileño de 21 años. Rodaría los 30 millones de euros.

Actualizado a
André Cury ya está en Brasil para cerrar el fichaje de Arthur

Puede que el Barcelona no haya dicho su última palabra en el presente mercado de fichajes. Gremio y Barça se reunirán este fin de semana para cerrar el posible traspaso del brasileño Arthur a la entidad azulgrana. El acuerdo estaría ya muy avanzado y sólo quedarían por concretar algunos flecos en la operación: cantidad del traspaso y fecha de presentación del jugador.

Los nombres claves en la negociación son los de Romildo Bolzan (presidente del Gremio), Carlos Amodeo (CEO del club brasileño) y André Cury, empresario autorizado por el Barça que ya está en Brasil para resolver el acuerdo.

En cuanto a las cifras de la operación, UOL, medio especializado de Brasil, apuntaba hace unos días que fuentes cercanas de ambos clubes tasan el traspaso en torno a 30 millones de euros. La máxima duda de ambos clubes viene por la fecha de incorporación del jugador al Barça. En el Gremio existe la convicción de que el conjunto culé les cederá a Arthur lo que resta de temporada, e incluso, existiría la posibilidad de que el joven volante recalara en las filas azulgranas el próximo enero. En caso de que el Barça acceda a las peticiones del Gremio, el precio del traspaso se vería reducido.

De confirmarse los pronósticos, el Barcelona contaría en sus filas con todo un campeón de la Copa Libertadores, joven (21 años), internacional con Brasil y con un futuro más que prometedor.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario