El Atlético se entrena en las instalaciones de Majadahonda después de la jornada de descanso del miércoles. El equipo volvió al trabajo tras la eliminación copera frente al Sevilla y ya pensando en Las Palmas.
Simeone ha empezado a probar un once de cara al encuentro ante los canarios. Y el Cholo probó un equipo en el que Juanfran y Carrasco jugaron como carrileros y con Gameiro como hombre más adelantado en punta. Así, los elegidos para enfrentarse al conjunto canario son: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Gameiro.
El Cholo hizo movimientos tácticos con estos jugadores y paró el juego las veces que consideró necesario para corregir posiciones de los jugadores. Griezmann jugó por detrás de Gameiro y entrando por banda derecha mientras que Koke jugó por el otro lado del campo. Juanfran y Carrasco no dudaron en subir al ataque cada vez que tuvieron ocasión. El once contra Las Palmas, de no ocurrir ningún imprevisto, está claro. Son baja Filipe, Diego Costa y Vrsaljko, éste último sancionado.
Tres futbolistas no se entrenaron junto al resto de sus compañeros: Filipe Luis, Diego Costa y Augusto. Ninguno de los tres saltó al terreno de juego y no estarán ante el conjunto canario. Los dos primeros siguen con el proceso de recuperación de sus lesiones y el tercero hizo trabajo alternativo en el gimnasio. Fueron las tres únicas ausencias en el conjunto rojiblanco.
El Atlético piensa ya en Las Palmas y jugará en el Wanda Metropolitano (domingo, 16:15 horas) el segundo de los tres partidos que tiene en su feudo. En el primero de ellos empató frente al Girona (1-1).
LaLiga Santander
Clasificación | PTS | PG | PE | PP |
---|---|---|---|---|
1Barcelona | 54 | 17 | 3 | 0 |
2Atlético | 43 | 12 | 7 | 1 |
3Valencia | 40 | 12 | 4 | 4 |
Próximos partidos | |
---|---|
Atlético - Las Palmas | D-28/01 16:15 |
Atlético - Valencia | D-04/02 20:45 |
Málaga - Atlético | S-10/02 16:15 |
*Datos actualizados a fecha 25 de enero de 2018