NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone prueba un 5-4-1 con Gameiro en punta de ataque

El equipo rojiblanco se ejercitó pensando ya en el partido frente a Las Palmas con las ausencias de Diego Costa, Filipe Luis y Augusto Fernández.

Actualizado a

El Atlético se entrena en las instalaciones de Majadahonda después de la jornada de descanso del miércoles. El equipo volvió al trabajo tras la eliminación copera frente al Sevilla y ya pensando en Las Palmas.

Simeone ha empezado a probar un once de cara al encuentro ante los canarios. Y el Cholo probó un equipo en el que Juanfran y Carrasco jugaron como carrileros y con Gameiro como hombre más adelantado en punta. Así, los elegidos para enfrentarse al conjunto canario son: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Lucas, Carrasco; Griezmann, Gabi, Saúl, Koke; y Gameiro.

El Cholo hizo movimientos tácticos con estos jugadores y paró el juego las veces que consideró necesario para corregir posiciones de los jugadores. Griezmann jugó por detrás de Gameiro y entrando por banda derecha mientras que Koke jugó por el otro lado del campo. Juanfran y Carrasco no dudaron en subir al ataque cada vez que tuvieron ocasión. El once contra Las Palmas, de no ocurrir ningún imprevisto, está claro. Son baja Filipe, Diego Costa y Vrsaljko, éste último sancionado.

Tres futbolistas no se entrenaron junto al resto de sus compañeros: Filipe Luis, Diego Costa y Augusto. Ninguno de los tres saltó al terreno de juego y no estarán ante el conjunto canario. Los dos primeros siguen con el proceso de recuperación de sus lesiones y el tercero hizo trabajo alternativo en el gimnasio. Fueron las tres únicas ausencias en el conjunto rojiblanco.

El Atlético piensa ya en Las Palmas y jugará en el Wanda Metropolitano (domingo, 16:15 horas) el segundo de los tres partidos que tiene en su feudo. En el primero de ellos empató frente al Girona (1-1).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?