NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Hay acuerdo Roma-Chelsea por Dzeko y Emerson Palmieri


América - Pachuca en vivo: Liga MX, jornada 7

Actualizado a
Edin Dzeko, disputando un balón en un partido de Champions League.
ALBERTO PIZZOLIAFP

Edin Dzeko y Emerson Palmieri pondrán rumbo a la Premier League. Así lo ha hecho saber esta misma tarde La Gazzetta dello Sport, afirmando que el acuerdo entre el Chelsea y el Roma por el traspaso de ambos futbolistas es total.

El acuerdo de traspaso se ha cerrado por un total de 50 millones de euros más bonus, y tal como informa el medio italiano, la operación será oficial en las próximas horas ya que ambos clubes no tienen intención de hacerla efectiva en los momentos previos al cierre de mercado.

Hay acuerdo Roma-Chelsea por Dzeko y Emerson Palmieri
Dzeko
  • Inter
  • delantero
  • Bosnia y Herzegovina

Desde Italia apuntan a una conversación que el propio entrenador del Chelsea, Antonio Conte, mantuvo con Dzeko para convencerle de su fichaje. El delantero bosnio, que cuenta con experiencia en la Premier League tras haber jugado en el Manchester City, tendrá un salario por encima de los 4,5 millones de euros por temporada que cobraba en el Roma hasta el año 2021.

Por su parte, el lateral izquierdo brasileño Emerson también llegará para reforzar la zaga 'blue'. Su adaptación se presume rápida al contar con un compatriota como Willian en la plantilla y por las oportunidades que Conte puede darle, ya que posee un perfil más completo que Marcos Alonso en la parcela defensiva. Estos refuerzos no hacen sino aumentar las dudas que Morata genera a Conte para el futuro, ya que el delantero español ha sido relegado a un segundo plano en el Chelsea debido a la sequía goleadora por la que atraviesa.